Martita Fort volvió a la pista de La Academia y mostró su apoyo a Rocío Marengo – GENTE Online
 

Martita Fort volvió a la pista de La Academia y mostró su apoyo a Rocío Marengo

La hija de Ricardo Fort sorprendió con su presencia en La Academia. Martita volvió al certamen para acompañar a Rocío Marengo tras la pelea de la participante con los hijos de su pareja, Eduardo Fort.
Entretenimiento
Entretenimiento

Martita Fort, acompañó a Rocío Marengo en la gala de "Rock". La presencia de la hija de Ricardo Fort sorprendió en la noche de este martes después del distanciamiento de la modelo con la familia Fort.

Hace algunos meses Rocío Marengo explotó de bronca en la pista de ShowMatch: La Academia. La modelo y conductora se cansó de las actitudes de su pareja Eduardo Fort y muy angustiada, entre lágrimas, habló de su relación con el empresario y de los motivos por los que nunca la acompañó en el certamen.

El descargo de la modelo tuvo como consecuencia el distanciamiento de los hijos de Eduardo Fort, quien fue pareja de Marengo por más de 7 años. Los dichos de la participante de La Academia hicieron estallar a la hija de Eduardo Fort, Macarena Fort, quien publicó un sentido mensaje en sus historias de Instagram al mismo tiempo en el que Rocío hacía catarsis en La Academia.

“No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza” escribió Macarena Fort sobre la pareja de su padre.

Desde ese momento, la participante del programa no se había visto en compañía de ningún integrante de la familia Fort. Sin embargo, Martita decidió mostrarle su apoyo a Marengo y Marcelo Tinelli no dejó pasar el momento para invitar a la hija del empresario a la pista del certamen. "Algún día tenes que bailar acá con Rocío" le dijo el conductor. "Soy media de madera pero si pinta pinta", comentó la joven.

Además el conductor quiso indagar sobre su situación sentimental ya que la joven fue acompañada por un amigo. “No, no, amigos”, se atajó la hija de Ricardo cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su acompañante. “¿Pero es el novio, está de novia?”, indagó Marcelo. “No, otra vez no”, cerró Marta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig