Paulo Londra tiene fecha confirmada para su juicio contra Big Ligas – GENTE Online
 

Paulo Londra tiene fecha confirmada para su juicio contra Big Ligas

El cantante cordobés se enfrentará a la productora de Ovy On The Drums y Cristian Salazar, a quienes acusó de estafadores, con la expectativa de volver a la música lo antes posible.
Entretenimiento
Entretenimiento

Paulo Londra se encuentra alejado de la música por sus conflictos legales con Big Ligas, productora formada por sus exproductores Ovy On The Drums y Cristian Salazar, desde finales de 2019.

En aquel año, el cantante cordobés había contado en sus redes sociales que firmó unos papeles que supuestamente eran para registrar algunas imágenes de un videoclip suyo. Sin embargo, se trataba de un contrato que contaba con una llamativa claúsula: Londra le entregaba todos los derechos de sus canciones, música y su voz hasta 2025.

Tras comunicar lo sucedido a sus fanáticos y asegurar que fue estafado, el trapero comenzó una batalla legal para poder romper dicho contrato y poder seguir su carrera musical. A través de sus redes sociales, el artista sigue activo y cerca de sus fans.

Hace un tiempo, había trascendido un fuerte rumor que aseguraba que él había ganado el juicio. Sin embargo, este mes recién se llevará a cabo el veredicto legal que tanto espera el joven para poder volver a lanzar canciones.

Según resolvió el juez William Thomas de Estados Unidos, el juicio se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre a las 7:30, hora argentina. En ese sentido, se espera que haya una resolución que beneficie a ambos desde el punto de vista artístico y económico.

Paulo Londra junto a su exproductor Ovy On The Drums, integrante de Big Ligas.

Desde Vía Urbano informaron que desde la parte que defiende a Paulo Londra expusieron en todo momento que existe una “restricción sobre las garantías personales”, ésto significa que se ven afectados los derechos individuales del artista y su libertad de trabajo. Mientras que, desde la defensa de Big Ligas sostuvieron desde un principio que el acuerdo se firmó en libertad y sin presiones de por medio.

Por su parte, el cantante argentino alimentó aún más la expectativa luego de que respondiera la pregunta de un seguidor en una publicación de Instagram, donde le consultaron por si regresaría a la música. Sí y la voy a romper como siempre”, contestó entusiasmado y expectante por volver a la industria musical.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig