Las conmovedoras palabras de Rocío Marengo sobre Marta Fort: «Tuve a la mejor suegra del mundo» – GENTE Online
 

Las conmovedoras palabras de Rocío Marengo sobre Marta Fort: "Tuve a la mejor suegra del mundo"

La actriz utilizó sus redes sociales con profundo dolor para referirse a la muerte de la empresaria y madre de su pareja, Eduardo Fort.

Este lunes 5 de julio falleció Marta Fort, la madre de Ricardo Fort, tras sufrir una arritmia cardíaca a los 86 años. La empresaria se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea y en 2019 había sufrido un ACV.

La noticia sorprendió y causó enorme tristeza en la farándula argentina ya que Marta era muy conocida y querida por muchos famosos.

Rocío Marengo, novia de su hijo Eduardo Fort, utilizó su cuenta de Instagram con profundo dolor para dedicarle unas conmovedoras palabras: "Marta querida, qué lindo fue conocerte. Me da mucha pena tu partida. Una mujer con todas las letras y con una personalidad única, hermosa y talentosa".

Y continuó junto a una imagen de ellas juntas mirando a cámara y sonriendo: "Gracias por tratarme con tanto cariño, por alegrar cada juntada familiar y perdón por jugar mal a las cartas".

Por último, a corazón abierto Rocío se refirió al doloroso momento que atraviesa su pareja y describió a la empresaria con mucho cariño: "Se te ve a extrañar mucho. Todo mi fuerza para vos mi amor, @eduafort en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo. QEPD".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig