El carísimo colegio que Wanda Nara eligió para sus hijos en París: cuotas costosas y una impresionante serie de comodidades – GENTE Online
 

El carísimo colegio que Wanda Nara eligió para sus hijos en París: cuotas costosas y una impresionante serie de comodidades

Los hijos de la empresaria cosmética asisten al Marymount París, una prestigiosa institución tradicional que cuenta con amplias instalaciones donde los estudiantes pueden disfrutar de gimnasio, teatro, biblioteca, sala de música y arte, comedor, sala de informática y de ciencias, jardín y capilla.
Celebrities
Celebrities

El verano casi llega a su fin en Europa y por ende los niños deben volver a clases tras finalizar sus vacaciones. En ese contexto, los hijos de Wanda Nara (34) ya volvieron a la rutina escolar en el Marymount París, una de las instituciones tradicionales de mayor prestigio de Francia donde asisten alumnos de 36 nacionalidades distintas.

La empresaria cosmética, junto a su marido, Mauro Icardi (28), optaron por dicha institución que les permite a Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca acceder a valores católicos. En la misma línea, el intercambio de cultura y religiones también es un plus valorado por los padres. También los amplias aulas y espacios que cuentan en el predio permite que se sientan cómodos para desempeñarse libremente en la institución.

Instalada en la ciudad de Neuilly-sur-Seine, el establecimiento cuenta con un campus donde se ofrecen distintas áreas para la formación de los alumnos. Posee tres gimnasios para las actividades deportivas, un teatro, una biblioteca, salas de música y una sala de arte con un estudio para practicar cerámica, un comedor, salas de informática, espacio para las ciencias y jardines para conectar con la naturaleza. Un dato no menor: tiene su propia capilla.

Marymount: elevados costos para acceder a una educación con índole internacional

Para empezar, el ingreso al establecimiento requiere una suma de 1.500 euros. Una cifra que no es devuelta a los padres o tutores en caso de que el alumno no sea admitido. En la previa a que comience formalmente sus estudios en dicha institución se deben abonar otros dos pagos: el primero es de 11 mil euros en concepto de examen y el segundo de 750 euros para la reinscripción anual.

Una vez que el estudiante logra ser admitido e ingresa a la nómina de alumnos, el pago anual (que varía según la edad y el grado cursado) ronda entre los 20 mil y los 48 mil euros. En el caso de Francesca Icardi, por ejemplo, ella se encuentra en el nivel Kindergarten de la Early Years School por tener 6 años y debe abonar 30,100 euros por año al igual que Constantino López, que tiene 10 y cursa en el grado 5 de la Elementary School . A dicha cifra hay que sumarle los valores de ingreso y otros adicionales: entre 3,800 y 5 mil euros de bus escolar y 1550 euros de comida.

Un plan de estudios adecuado al nivel de excelencia que proyecto el establecimiento

Según la información publicada por Marrymount, la currícula “se basa en una gama de los mejores estándares internacionales que garantizan que cada niño esté preparado para la siguiente etapa de su educación, en cualquier parte del mundo. Las escuelas de Marymount tienen algunos de los estándares académicos más altos del mundo y esos puntos de referencia forman una parte crucial de nuestro propio plan de estudios internacional y de autoevaluación constante. Se anima a nuestros estudiantes a desarrollar un fuerte sentido de servicio personal al mundo que los rodea con proyectos de aprendizaje de servicio integrados en el plan de estudios”.

El establecimiento cuenta con su propia capilla.

Una institución abierta a todas las religiones

Desde Marymount Paris se presentan como unaescuela católica que abraza la diversidad, y en el espíritu de nuestra Misión RSHM, ‘que todos puedan tener vida’, nuestra comunidad escolar está comprometida con la educación de cada estudiante para que puedan pensar creativamente, razonar críticamente, comunicarse de manera efectiva y aprender continuamente.

“Si bien la mayoría de nuestros alumnos son católicos, damos una calurosa bienvenida a todos los niños. Muchos padres de niños de otras religiones y ninguno acoge con satisfacción el fuerte sentimiento familiar de la comunidad escolar y valoran los valores católicos que impregnan la vida de la escuela, aseguran.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig