La Justicia dictó la falta de mérito de la denuncia de Anna Chiara, la hija de Andrea Del Boca, por abuso sexual contra su papá Ricardo Biasotti – GENTE Online
 

La Justicia dictó la falta de mérito de la denuncia de Anna Chiara, la hija de Andrea Del Boca, por abuso sexual contra su papá Ricardo Biasotti

Después de 2 años de investigación, el caso contra el empresario parece estar llegando a su fin y todo parece estar a su favor.

Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, denunció a su padre Ricardo Biasotti en el año 2019. Los delitos que la joven declaró contra él fueron "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores". En febrero de este año, se comunicó una falta de mérito y ahora, se habla de una posible absolución del empresario.

En LAM, realizaron un informe completo de los hechos que involucran a la hija de la actriz y a Biasotti. En el detallaron todos los sucesos desde la separación de la pareja hasta la denuncia de la joven. Además, comunicaron la posible resolución de la Justicia respecto al caso que podría terminar de una forma inesperada para Andrea y Anna Chiara.

Por un lado, lo primero que se comentó fue que las declaraciones de Anna fueron considerados como "recuerdos implantados y falta de credibilidad del discurso de las denuncias". Esto quiere decir, que las investigaciones hechas comprobaron que los dichos de la joven no serían totalmente ciertos.

También mostraron uno de los polémicos videos donde se puede ver a la hija de Andrea del Boca acusando a su padre. Allí, la joven expresó: "Un juez penal prohibió que me vieras. O no te acordas cuando dormías desnudo al lado mío. Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo". Por su parte, Ricardo siempre mantuvo con perfil bajo durante los años de investigación pero, si llega a ser absuelto de los cargos, el empresario podría llegar a dar sus primeras declaraciones en años.

Ángel de Brito aportó más información sobre este hecho y comentó los puntos más importantes de la resolución realizada por la Justicia. "Ella (Andrea) se había inventado, con su familia, empresas en el exterior, con supuestas telenovelas que iba a hacer en Estados Unidos que nunca hicieron", expresó el conductor de LAM y agregó: "Después la enfermedad de los ojitos de la nena. Él terminó comprobando que se podía tratar acá".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig