Mario Guerci habló de su encuentro con Claudia Villafañe tras interpretar a Jorge Taiana en la biopic de Maradona – GENTE Online
 

Mario Guerci habló de su encuentro con Claudia Villafañe tras interpretar a Jorge Taiana en la biopic de Maradona

El modelo y actor, protagonista del TBT con GENTE de esta semana habló de su papel en la serie de Diego Maradona.

El actor y modelo Mario Guerci (39) uno de los solteros más codiciados de la farándula argentina tendrá un importante papel en "Maradona: Sueño bendito", la serie biográfica sobre la vida del astro del fútbol que estrenará la plataforma Amazon.

Guerci interpretará a la pareja de Claudia Villafañe, Jorge Taiana, en la esperada biopic. "Hice el casting en México. Hablé con él un poco con Instagram después de grabar. Tenemos un parecido físico", contó el actor a Gente.

"Es un personaje clave. Es un personaje bueno que no lo querían", agregó Guerci sobre el papel que le toca desempeñar como la pareja de la ex esposa de Maradona y la madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianina, quien tuvo un rol fundamental en la vida del ídolo de fútbol.

De hecho, Guerci contó que pudo conocer a la propia Villafañe después de haber grabado las escenas. "La vi en un evento y la saludé. Es una divina, buena onda, me dijo que ella no se enoja con nadie, 'ustedes son los actores'", contó Mario sobre el encuentro con Claudia

La buena onda de Claudia fue tanta que hasta le presentó a Susana Giménez. "Me dijo 'vamos a contarle a Susana Giménez. Mirá Susana, él hizo de Jorge'. Susana pensó que yo era realmente Jorge, me felicitó por el evento como si fuera él", comentó el actor.

Quién es Jorge Taina, la pareja de Claudia Villafañe

Claudia Villafañe y Jorge Taiana están juntos desde hace 17 años. La relación, que comenzó cuando coincidieron en la obra teatral Pijamas en Mar Del Plata, y al día de hoy se mantiene firme, con perfil bajo.

En cuanto a más detalles de la pareja, Villafañe explicó en una visita en Flor de equipo: “Nuestra relación está planteada así. No convivimos ni tenemos ganas de hacerlo. No volvería a convivir pero tampoco a casarme”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig