Cómo es y cuánto paga de alquiler Luciana Salazar en el millonario y lujoso edificio de Nuñez – GENTE Online
 

Cómo es y cuánto sale el millonario y lujoso piso en el que vive Luciana Salazar en Núñez

Información exclusiva de GENTE. La modelo alquiló más de un mes un extenso piso en el famoso edificio Château, ubicado en el barrio de Nuñez. La propiedad cuenta con los mismos servicios de un hotel de 5 estrellas.

Luciana Salazar, participante de ShowMatch: La Academia, alquiló hace mes y medio un extenso piso en uno de los edificios más lujosos de la Capital Federal por el que abona una importante suma de dinero en dólares.

En mayo, Susana Roccasalvo contó en Implacables, que Salazar había alquilado un departamento en el famoso edificio Château de Avenida del Libertador ubicado en el barrio de Nuñez. Y que, según pudo saber GENTE, el edificio cuenta con los mismos servicios de un hotel de 5 estrellas.

Salazar no en uno sino en dos departamentos 

El año pasado quedamos todos sorprendidos por el departamento de tres pisos que había alquilado Pampita. En este caso, Luciana no se quedó atrás, y alquiló dos departamentos. El dueño original compró estas propiedades pegadas una a la otra, las refaccionó y convirtió en una gigante vivienda de 450 m2.

El nuevo hogar de Salazar tiene una increíble vista ya que se encuentra en el piso 36 y desde cualquier parte se puede ver toda la ciudad.

El alquiler es en dólares

Como se imaginarán, vivir en un lugar así no es barato. La modelo paga una suma de 9.000 dólares al mes, para poder estar cómodamente junto a su hija Matilda.

No obstante, los gastos de este increíble lugar no terminan acá: los inquilinos y propietarios del Château pagan expensas de aproximadamente unos $80.000 pesos mensuales. En el caso de Luciana es doble el gasto ya que son dos los departamentos convertidos en uno, por lo que Luli paga una nada módica suma de $160.000 pesos por mes.

Cómo es el lujoso edificio donde vive Luciana Salazar 

Vivir en este edificio es como estar todo el tiempo en un hotel 5 Estrellas. Dentro del Château podes encontrar varios restaurantes, bares, un cine, salones para adolescentes y otro sala para el cuidado de los niños.

Para los momentos de relax cuenta con spa, sala de masajes, sauna, peluquería, solárium con hidromasaje externo, servicio de manicuria y pedicuras. También hay un importante salón de fiestas con cocina y parrilla. 

Para los deportistas hay cancha de tenis, un gimnasio súper equipado, jaula de golf y para los más chicos un parque con juegos. Cómo no podían faltar este lugar tiene dos piletas olímpicas, una al aire libre para el verano y la otra techada para en invierno.

Por supuesto que estos servicios se cobran aparte, y la manera de hacerlo es similar a la de los hoteles. En lugar de sumarlo a la cuenta de la habitación, se cobra a fin de mes junto con las expensas.

A Luciana se la puede ver muy seguido utilizando estos lujosos servicios que brinda el edificio, por lo que el mes pasado pagó nada menos que $200.000 pesos de expensas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig