Mario Guerci: "Para mi el sexo es lo más importante en la pareja, tiene que ser un 10" – GENTE Online
 

Mario Guerci: "Para mi el sexo es lo más importante en la pareja, tiene que ser un 10"

El modelo, actor y abogado fue el protagonista de esta semana de 'TBT con GENTE' y habló de las parejas y qué busca en una mujer.

Mario Guerci (39) es uno de los solteros más codiciados del país. El abogado, modelo y actor tiene 39 años y la rompe en La Academia. Dueño de un físico privilegiado, Guerci fue el protagonista del 'TBT con GENTE' de esta semana y repasó algunos momentos más importantes de su vida.

El rosarino disfruta a su hijo Mirko, de 10 años pero asegura que su corazón aún no tiene dueña. En el repaso de su vida, Mario contó qué busca en una mujer y qué le dicen por las redes sociales.

Mario Guerci recordó su infancia en Rosario y reveló que su mamá, Jorgelina tiene decenas de álbumes con fotos de él y de su hermano: "Mi vieja es para hacerle un monumento. De cada año tiene una carpeta de cada uno, de mi hermano y yo. Tiene todo anotado, una pila de recuerdos"

Con respecto a su cuerpo, Guerci recordó varios momentos de su vida y su relación con el deporte. En su adolescencia, compitió en salto en largo y después estuvo cerca del atletismo.

"Tengo 39, nunca dejé de hacer deporte. Ahora en los últimos años me enganché con el ciclismo. Me gusta andar en bici por la ciudad, voy de un lugar al otro", contó.

Mario Guerci habló de la importancia del sexo a la hora de conseguir pareja

Mario reveló que está soltero desde hace ya dos años, que fue su última relación estable. Sin embargo, se convirtió en un hombre codiciado por mujeres y por varones. "En las redes me encaran 50% hombres y 50% mujeres. En la calle no me encara nadie", contó.

Con respecto a qué busca en una mujer, Guerci aseguró que lo físico para él es muy importante: "Lo físico es lo primero que uno ve. Te gusta la gente linda. Me gustan más morochas", reveló.

Luego, Mario habló de la importancia del sexo en una relación. "Del 1 al 10, le pongo 10 al sexo. Es importante la piel, es como todo, en momentos está bueno y después es algo que naturalizas", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig