Mariano Martínez habló de la escandalosa separación de Lali Esposito y remarcó que piensa hoy de la artista – GENTE Online
 

Mariano Martínez habló de la escandalosa separación de Lali Esposito y remarcó que piensa hoy de la artista

Tras la escandalosa separación, el actor se refirió a la artista y a lo que piensa de ella hoy, a cinco años del romance.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mariano Martínez estuvo como invitado en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América y habló de todos los temas. Relajado, no esquivo ninguna cuestión y hasta hizo referencia a su relación con Lali Esposito. Ya con un tiempo prudencial en el medio, parece, al menos de su parte, no haber rencores.

En un momento de la charla, hablando de sus éxitos como actor, llegaron al 2015, año en el que protagonizó, junto a Lali, Esperanza mía. Entre escenas y momentos compartidos, la relación amorosa que se inició en la ficción se trasladó a la realidad. Todo marchaba bien hasta que luego de cinco meses intensos y de puro amor, terminaron y de mala manera, con un escándalo de por medio. Al poco tiempo se filtró un audio en el que él la trataba de “nefasta y despechada”.

Lali y Mariano estuvieron de novios apenas cinco meses en el 2015

Jey le preguntó por esa relación y lejos de esquivar la cuestión, le contó: “Yo lo recuerdo con mucha alegría y mucho cariño, después lo otro, bueno, cosas de la vida que pasan a veces. A veces cuando te peleas con alguien, pasan cosas que por ahí en ese momento estás enojado y la otra persona está enojada y los fans muchas veces toman partido”.

"Lali es re buenas persona, no nos fue bien nada más, no porque seamos malas personas", comentó el actor.

Acto seguido hizo referencia al ida y vuelta que vivieron en ese momento y que fue púbico: “Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien. Y que realmente nadie siente, no creo que se sientan cosas tan duras como las que se dijeron, al menos de mi parte no las siento así”, comentó.  

Por otro lado, ya sin rencores ni remordimientos, se permitió elogiarla. “Lali es re buena persona, no nos fue bien nada más, no porque seamos malas personas, sino porque no funcionó y nada más”.

Tiempo atrás, había hecho referencia al audio mencionado: “No es algo que pensaba, estaba enojado. No estuvo bueno que se sepan un montón de cosas desde una óptica de la relación y que se me juzgue por eso. Estoy lejos de pesar lo que lo que dije en el audio que trascendió. Dije algo que no pienso de ella”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig