Cómo vive la cuarentena total por coronavirus la familia más numerosa del Reino Unido: tienen 22 hijos – GENTE Online
 

Cómo vive la cuarentena total por coronavirus la familia más numerosa del Reino Unido: tienen 22 hijos

Dieron detalles sobre cómo se las ingenian para estar encerrados y que todos los chicos puedan tomar sus clases desde casa
Actualidad
Actualidad

El 2020 fue todo un desafío de convivencia para cualquier familia en cuarentena. La educación a distancia se complicó para muchos padres, que debieron ingeniárselas para hacer las veces de docentes y continuar trabajando. En el caso de familias numerosas el encierro bajo estas circunstancias debe haber sido sin lugar a dudas demoledor.

Tal fue el caso de los Radford, calificados como la familia más numerosas de toda Gran Bretaña. El matrimonio tiene 22 hijos, con edades muy diferentes. Las edades de su prole van desde los 4 meses a los 30 años. El primero de sus descendientes llegó a este mundo cuando Sue (45) tenía tan sólo 14 años. Actualmente la mujer es abuela de 6 nietos.

Hace unos días dio una entrevista, donde brindó detalles sobre cómo se las ingenia para estar encerrada y que todos sus hijos puedan tomar sus clases desde casa. Es que el tercer aislamiento estricto fue extendido en Gran Bretaña hasta finales de marzo.

Si bien no todos sus chicos se encuentran en edad escolar, el matrimonio debe ocuparse de 9 de ellos que aún están tomando clases. Sue describió los problemas que tuvieron con la educación desde el inicio del confinamiento.

“Creo que ustedes realmente deben desearme suerte, porque no soy maestra. Siento que esto simplemente no va a ir bien”, había contado la mujer. “Pero siento que somos como todos los demás. Sólo vamos a tener que aprovecharlo al máximo, hacer nuestro mejor esfuerzo y eso es todo lo que podemos hacer”, agregó al detallar los obstáculos por los que ha tenido que pasar: computadoras rotas, ausencia de conectividad, falta de coordinación en los horarios de clases, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig