Damián Betular reveló la estricta regla que deben cumplir en MasterChef con los participantes – GENTE Online
 

Damián Betular reveló la estricta regla que deben cumplir en MasterChef con los participantes

El jurado contó algunas de las normas que deben cumplir tanto los jurados como los participantes.
TV
TV

MasterChef Celebrity (Telefe) es uno de los programas más elegidos por los argentinos. Esta semana se viven las instancias finales y quedan pocas emisiones para conocer al gran ganador de la competencia.

Una de las revelaciones del reality es Damián Betular, quien había sido parte de Bake Off Argentina y se ganó un lugar en la edición Famosos del importante show de cocina.

En diálogo con Flor de equipo (Telefe), el pastelero contó que tiene muy buena relación con Germán Martitegui y Donato de Santis: “Cuando termina el programa, los tres jurados nos quedamos charlando y comiendo los mejores platos. El mejor plato de la noche siempre lo comemos”.

Luego fue Marcelo Polino quien consultó por una estricta regla que les impuso la producción del programa: “¿Es verdad que no tienen contacto con los participantes, no pueden relacionarse ni verse fuera del certamen?”.

Ahí, Damián asintió con la cabeza y agregó: “Ni siquiera podemos seguirlos en Instagram o charlar con ellos por redes. Nada. Ellos nos siguen a nosotros, nos comentan posteos y nos mandan mensajes, pero nosotros no respondemos. Se los aclaramos el primer día. Es más: ellos entran al estudio por un lugar y nosotros por otro. Y cuando terminamos de grabar, ellos, los participantes, se van por un lado, y nosotros, los jurados, por otro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig