Mariano Caprarola habló de la mala praxis que sufrió tras una cirugía estética: "Estuve al borde de la muerte" – GENTE Online
 

Mariano Caprarola habló de la mala praxis que sufrió tras una cirugía estética: "Estuve al borde de la muerte"

El protagonista del Íntimo de esta semana, recordó los problemas de salud que tuvo tras operarse los glúteos.

Mariano Caprarola (46) es el protagonista del Íntimo de GENTE de esta semana. El integrante de La Jaula de la Moda ha vestido a todas las mujeres del país y ahora se animó a estar del otro lado y contar su historia.

En diálogo con los seguidores de GENTE, Mariano contó uno de los momentos más difíciles de su vida: estuvo al borde de la muerte tras someterse a una cirugía estética que le provocó una calcemia.

Al hablar de la producción de fotos, Caprarola hizo hincapié en su cuerpo "real": "Estoy con mi culo verdadero. No era un cuerpo real, era un monstruo, no te tenía que ver con mi imagen. A mi cuando me agarró Mariana, mi médica, me dijo que estaba a punto de morirme por la calcemia, tenía todo el cuerpo destruido", recordó el productor artístico.

Hace poco tiempo, Mariano contó por primera vez que había sido víctima de una mala praxis del doctor Anibal Lotoki -el mismo que operó a Silvina Luna-, quien le inyectó metacrilato en sus glúteos.

Esta intervención le provocó una calcemia que afectó todo su cuerpo y le traía muchos dolores, que los ocultaba para ir a trabajar. Una vez que su médica le advirtió lo que estaba pasando, se animó a volverse a operar para sacar todo el producto que se había puesto.

"Salió todo bien y estoy orgulloso. Para qué miércoles quería ese culo. Me animé y salió todo bien y tiene que ver con la fuerza que me dio el nuevo lugar en revista GENTE", recordó sobre la operación y cómo logró salir adelante.

"Mi trabajo es como mágico, en el momento en el que laburo se me van los dolores porque es lo que me hace feliz. Entretener a la gente es lo que más me gusta en la vida", cerró el showman.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig