‘Luis Miguel, la serie’: revelan los secretos de la relación de Mariah Carey con el cantante – GENTE Online
 

'Luis Miguel, la serie': revelan los secretos de la relación de Mariah Carey con el cantante

El trailer de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel revela detalles sobre la relación que el cantante tuvo con su par, Mariah Carey, durante más de tres años.

El trailer de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie está dejando sin palabras a los miles de fanáticos del “Sol de México”.

Mariah Carey, su ex pareja, reveló detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel cuando publicó su autobiografía en 2020, donde habla del romance que mantuvo con el cantante entre 1998 y 2001.

Dentro de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel habrá un capítulo que se llamará El Elvis latino, donde Mariah cuenta cómo fue su primera cita con el artista mexicano.

La cantante Mariah Carey.

Mariah reveló que tuvo una reunión con Luis Miguel en un restaurante de Aspen, Colorado, Estados Unidos. Dijo que trató de huir de la cita porque se encontró con un hombre que bebía mucho.

Pero al otro día Luis Miguel le regaló un collar de diamantes Bulgari para tratar de conquistarla y, de hecho, logró impresionarla.

Durante los tres años de relación con Mariah Carey, ella conoció detalles del cantante, al que describió como “romántico, espontáneo y extravagante”.

En unas líneas de su libro contó que “Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”. Mariah Carey será interpretada por la actriz británica Jade Ewen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig