La verdad sobre el estado sentimental de Leticia Brédice: la foto que lo confirma – GENTE Online
 

La verdad sobre el estado sentimental de Leticia Brédice: la foto que lo confirma

Hace poco, la actriz declaró que estaba enamorada de un músico de su misma edad, que era de Villa Pueyrredón pero que no lo quería contar por "miedo a quemarlo". Pero este fin de semana se confirmó que la realidad es otra. 

Hace apenas dos meses que Leticia Brédice (45) había admitido estar nuevamente enamorada, según dijo, "de un chico del rock nacional". La actriz, que prefirió no revelar su nombre "para no quemarlo", contó que era un artista de su misma edad y que era de Villa Pueyerredón.

"Una persona que es de esa gente que te hace despertar algo en la glándula pituitaria... hay gente que te la acomoda, te la acaricia, y yo lo tomo de esa manera. No tengo ningún problme en decir que estoy enamorada. Y a mi edad me gusta que me pase algo tan lindo con alguien”, había dicho en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez.

"Es una persona que yo conozco desde muy chica, es del barrio, y que.. ¡tengo un miedo de hablar! Lo conozco desde muy chica, porque es un chico de mi barrio: yo soy de Villa Urquiza y él es de Villa Pueyrredón. Pero es un chico del rock nacional, que hace rock nacional... y no te digo más, porque no me conviene. Porque es lo que me pasa a mí, ¡qué se yo lo que le pasa a él! Yo lo estoy gozando sin parar, no tengo ningún problema”, expresó en aquella oportunidad.

Leticia Brédice regresó con su ex, Federico Parrilla

Lo cierto es que Brédice regresó con su ex novio, Federico Parrilla, a quien en su momento definió como "un ángel que me cuida" y que en otros lo denunció por violencia de género, aunque luego terminó pidiéndole disculpas por sus dichos. El sábado pasado, la actriz compartió en sus historias de Facebook la foto que confirma su reconciliación. Con una imagen besándose, Leticia actualizó su estado sentimental.

En septiembre de 2020, Brédice había cortado su relación con el hijo de Andrés Parrilla, especialista en efectos especiales en ShowMatch. "Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien. A veces ser amigo de uno mismo y estar conectado con uno mismo se logra a partir de la soledad, la soledad tiene un grado de creación muy grande… el silencio, los amigos", había dicho al confirmar su separación.

La primera imagen del reencuentro de Leticia Brédice con su ex, Federico Parrilla.

Según cuentan allegados a la pareja, su zigzagueante "vínculo tóxico" hace que "vayan y vengan todo el tiempo". Según contó Leticia no le es fácil estar sola. "No me la banco, pero siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas", había dicho tras la ruptura. Hoy, la protagonista de la nueva serie de Pol-ka, cuya historia transcurre en la Villa 31 y cuyo personaje es un gran desafío ("es algo que no abarco") le dio una nueva oportunidad al amor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig