María Valenzuela contó cómo hizo para aumentar 9 kilos tras mejorar su estado de salud – GENTE Online
 

María Valenzuela contó cómo hizo para aumentar 9 kilos tras mejorar su estado de salud

La actriz relató el calvario que vivió durante tres años, donde llegó a pesar 35 kilos.

El 8 de marzo pasado, María Valenzuela publicó un video donde reclamaba una mala praxis por parte de su odontólogo. La actriz había ido a realizarse la colocación de implantes pero con el tiempo le apareció un dolor tan grande que no le permitía comer. En las imágenes que compartió en su Instagram se la veía con sus 35kg y preocupó a todos sus seguidores.

Luego de que se viralizara el video, María se contactó con un amigo de ella, el odontólogo Marcelo Carta, para que pudiera ayudarla y así recuperar su peso normal. La actriz explicó que no había acudido a él antes porque cuando se realizó el implante dental era en plena pandemia y no se podía viajar a Ushuaia (lugar donde el profesional reside).

En una entrevista con LAM, Valenzuela se presentó junto a su amigo y odontólogo para contar el calvario que vivió en los tres años que no pudo comer alimentos solidos. "En Ushuaia cuando me puso los provisorios, yo al día siguiente me venía (a Buenos Aires). Entonces dijimos '¿comemos algo? Bueno, ¿Qué pedimos? Una pizza'. Y yo temblaba. De pronto corto y dije: '¡Marcelo estoy comiendo!'", relató la actriz sobre la primera vez que comió comida solida.

Frente a la pregunta del conductor si le había costado volver a comer después de tanto tiempo, el odontólogo respondió que fue una reeducación para la actriz. Además, comentó que mantenían una dinámica muy exigente entre los dos: Marcelo le pedía a María que le enviara una foto de los platos de comida que se servía y luego una imagen del plato vacío como prueba de que había podido ingerir.

"Es muy marcado. De los 35kg estaremos en 9 kilos en poco tiempo", explicó el odontólogo sobre la rápida recuperación de peso de la actriz. Valenzuela mostró que los pantalones que llevaba puestos en LAM le quedan bien, pero antes eran enormes para ella. "Yo me siento bárbara", confesó María.

"Yo esquivaba los espejos. Terminaba de bañarme y pasaba de largo. Yo ya sabía cómo estaba físicamente...Esto duró 3 años", explicó y agregó: "Además, tocó la pandemia, entonces no había odontólogo que te atendiera. Y yo whatsappeaba vía Barcelona con este señor (el acusado por mala praxis). Con respecto a Manuel, el odontólogo que le hizo pasar por todo este calvario, la actriz confesó que nunca apareció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig