Maria Valenzuela mostró los progresos sobre su estado de salud en las redes: «aumenté 7 kilos» – GENTE Online
 

Maria Valenzuela mostró los progresos sobre su estado de salud en las redes: "aumenté 7 kilos"

La actriz lleva unas semanas en Ushuaia mejorando poco a poco su peso y recomponiéndose de la mala praxis en sus muelas.
Salud
Salud

Hace tan solo unas semanas María Valenzuela se animó a contar públicamente que debido a una mala praxis odontológica sufrió una gran infección bucal que no le permite casi comer y que a esto se debe su bajo peso que muchas personas notaron a través de las redes sociales y sus últimas apariciones públicas en el teatro. Fue así como terminó pesando 35 kilos. Lo que hizo que emprenda viaje a Ushuaia para su rehabilitación.

Por eso, este sábado, la actriz comunicó en sus redes sociales los avances que consiguió al haber aumentado de peso. En una historía de Instagram se puso sumamente contenta y enseño cómo la balance enseña el cambio físico positivo que realizó: "Casi me caigo de cola, 42.300 kgs, aumenté 7 kilos", expresó, Valenzuela.

Ya son 3 las semanas que Maria Valenzuela lleva con su nueva dentadura y hasta comenzó a ganar peso y en la clínica dental de Ushuaia la están ayudando de a poco para que pueda salir adelante con el tratamiento.

“La pasé muy mal estos tres años y no podía hacer nada porque estaba la pandemia, no había ningún odontólogo que atendiera, así que estuve encerrada comiendo papilla, angustiándome, masticando cada pedacito de pollo 15 minutos hasta que me podía el hartazgo, la angustia, y largaba la comida. No quería saber nada más”, indicó la actriz sobre el padecimiento que estuvo viviendo este último tiempo.

. “Unos meses después de hacerme el tratamiento mojé una medialuna, mordí y sentí un crack y se me quebró acá”, dijo Valenzuela, quien se comunicó por 3 años con el odontólogo que realizó su tratamiento.

A raíz de esa mala praxis, María debió ser internada en reiteradas ocasiones. “Llegué a pesar 35 kilos cuando decidí escracharlo. Yo estaba sensible y todo me afectaba”, había comentado hace un tiempo en una nota en Socios del espectáculo, por El Trece.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig