Carolina Giménez Aubert, hermana de Susana Giménez, posteó un conmovedor mensaje sobre la salud de su hijo – GENTE Online
 

Carolina Giménez Aubert, hermana de Susana Giménez, posteó un conmovedor mensaje sobre la salud de su hijo

Carolina, hermana de Susana Giménez, acudió a su cuenta de Instagram para hablar y agradecer a quienes asistieron a su hijo Francisco tras su fuerte accidente en Uruguay.

Carolina Giménez Aubert, la hermana de Susana Giménez, compartióun alentador mensaje sobre el estado de salud de su hijo, Francisco Linder. A través de su cuenta de Instagram, se refirió al joven que fue dado de alta hace algunos días tras el accidente que sufrió en Uruguay.

"Gracias a Dios y a la Virgen por salvármelo. Gracias a vos, Paco, mi gladiador. ¡Te amo piojo milagroso!", expresó en uno de los posteos.

Carolina destacó el trabajo de las personas que intervinieron para rescatarlo del auto y atenderlo rápidamente luego del accidente. "Gracias a los médicos de Caamepa Pando, que hicieron la primera asistencia. Gracias a los médicos y enfermeros del Hospital Británico, los mejores del mundo. Me enamoré de ustedes", añadió.

Por último, la hermana de Susana destacó el gran trabajo de una persona que ayudó muchísimo a su hijo. "Gracias Leonardo Cipiani por salvarle la vida a mi hijo. No me va alcanzar la vida para agradecerte. Dios te puso en su camino para que los ayudes. Y gracias a la enfermera y al policía que ayudaron a sacarlo del auto", sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig