Maria Becerra: no terminó de ver Sky Rojo pero tiene buena onda con Lali y prepara un tema con Tini – GENTE Online
 

Maria Becerra: no terminó de ver Sky Rojo pero tiene buena onda con Lali y prepara un tema con Tini

La cantante argentina del momento estuvo de invitada en Los Mammones donde repasó su carrera musical y sus proyectos futuros.

María Becerra es, sin dudas, la artista argentina del momento. La joven de 21 años se convirtió en la argentina más escuchada en Spotify y este viernes estuvo de invitada en Los Mammones (América) donde habló de su infancia, del bullying que sufrió de adolescente y cómo es su relación con Tini Stoessel, Lali Espósito y Duki.

“Se me cruzaron las personas indicadas y las oportunidades. Tuve mucha suerte, las cosas se dieron tal cual, fui atando cabos y las cosas se pudo dar. Hubo mucha gente que confió en mí”, resumió la cantante sobre su éxito actual.

"Yo soy súper tímida, tomé varias clases para poder desenvolverme y dar notas", confesó.

Y habló cómo pudo transformar el bullying que le hacían en la escuela: "Cuando era chica me hacía bullying, a mí me gusta la carpintería, hacer mis propias cosas y le pedí a mis papás que me mandaran a una escuela técnica. Eran 400 alumnos y yo era la única mujer. Era bastante heavy y los pibitos me decían cosas. Hice un challenge de Youtube para convertir los comentarios malos que me hacían y poder reírme de eso", relató.

María Berrera y el nuevo tema que prepara junto a Tini Stoessel

Después de éxito de 'Miénteme' junto a Tini Stoessel, las cantantes contaron una historia inédita sobre el nuevo tema que van a lanzar juntas.

Tini contó una 'anécdota mammona' sobre Becerra cuando le mostró un tema inédito suyo por equivocación. María le querían enviar 'Animal', su canción junto a Cazzu y se confndió y le envió un tema inédito.

A Tini le encantó la canción y prometieron hacerla juntas. "Eso fue hace como un año y medio y ahor que lo cuenta la pongo en compromiso", se divirtió Becerra.

Su relación con Lali y Duki

Con respecto a Lali Espósito, Becerra reveló que no la conoce personalmente y que la serie que protagoniza 'Sky Rojo' no la terminó de ver. Sin embargo, María expresó que "tienen muy buena onda con ella".

Con respecto a Duki, Becerra aseguróq eu es "un divino" como todos los traperos y que le encanta la música que hace.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig