Tini Stoessel y María Becerra son furor en las redes por su nuevo tema – GENTE Online
 

Tini Stoessel y María Becerra son furor en las redes por su nuevo tema

Las artistas dieron a conocer el nuevo sencillo y causaron una gran revolución en todas las plataformas digitales. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de lo que fue el exitoso trabajo High, Tini Stoessel y María Becerra volvieron a encontrarse. El año pasado causaron una gran sensación y en esta oportunidad, superaron todas las expectativas con el lanzamiento de Miénteme, el nuevo sencillo que tiene a las amigas generando una gran repercusión.

Luego de un arduo desempeño en estudios, del gran trabajo realizado, a las 19 en punto de este jueves 29 las artistas dieron a conocer la canción y rápidamente se convirtieron en tendencia, rompieron, literalmente, todas las plataformas digitales. Fue tal el furor, que en menos de una hora la canción alcanzó casi el medio millón de reproducciones en Twitter.

Al mismo tiempo, en YouTube el debut fue mirado por 100 mil personas en simultáneo. Todo un record para el mercado local. Segú los registros, es el mayor número para una cantante argentina en la plataforma mencionada.  

El reciente lanzamiento es similar a la anterior colaboración. En aquel entonces, hace un año, High alcanzó las 4 millones de reproducciones en apenas una hora. En esta oportunidad, con este nuevo trabajo, Tini y María rompieron su propio record. ¡Un verdadero logro!

En este nuevo trabajo, Tini y María lograron combinar ritmos, llevar adelante una gran fusión en la que se destaca la cumbia y el pop latino. Para dar a conocer la letra, lanzaron un videoclip con el que dejan al descubierto la entrañable relación que tienen tanto arriba como abajo del escenario.

“Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, había comentado Stoessel cuando se embarcó en el proyecto.

Por su lado, Becerra sigue escalando y convirtiéndose en una de las artistas de mayor proyección internacional. Disfrutando de su gran momento, María mira para atrás y recuerda todo lo que sufrió en su adolescencia. En aquella época sufrió el machismo y escenas de violencia, episodios que intenta dejar en el pasado haciendo lo que más le gusta: cantar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig