María Becerra emocionada hasta las lágrimas por su presente musical – GENTE Online
 

María Becerra emocionada hasta las lágrimas por su presente musical

La cantante se expresó a través de sus redes sociales y le agradeció a todos los que la apoyaron día a día.

Una de las artistas más jóvenes y talentosas del momento es, sin duda, la cantante María Becerra quien sorprende día a día con sus nuevas canciones o las colaboraciones que hace con grandes artistas.

Con casi cinco millones de seguidores en Instagram y con tan solo 21 años, María conquista a sus fanáticos con sus canciones. Desde “High” junto a Tini o “Miénteme” también en colaboración con la misma artista, la cantante no para de sorprender.

Luego de colaborar con Cazzu, Tini, Khea y cientos de artistas argentinos, la cantante va por más y está por lanzar una increíble canción nada más y nada menos que con el reggaetonero J Balvin.

“Qué más pues” es el nombre de la canción que promete ser un hit y que ya ha sido promocionada por sus protagonistas. A raíz de su crecimiento personal y profesional, Maria que se encuentra en Miami aprovechó sus redes sociales para agradecer por todo lo que está viviendo.

La cantante está por lanzar un nuevo sencillo junto a J Balvin llamado "Qué más pues".

Allí se mostró emocionada hasta las lágrimas, recordó sus comienzos como artista y se mostró agradecida con sus fanáticos y familiares que la acompañaron desde el primer día.

“Estoy muy feliz porque nadie me regaló nada, sé que me lo merezco, sé lo que tengo para dar y solo quería pasar por acá para agradecerles y contarles cómo me siento”, comenzó diciendo la cantante.

Además recordó lo que le costó llegar hasta donde está. “Me iba de Quilmes todos los días a Capital a los ensayos, todas las veces que mi mamá me llevaba. Yo terminaba tarde y me quedaba sin tren, la cantidad de veces que me acosaron o me robaron no tiene nombre, pero tuve amigos que me acompañaron y me dejaron quedarme en su casa para que yo no me volviera sola de noche”, contó y se emocionó hasta las lágrimas.

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes que confiaron en mí, cuando a mi me daba vergüenza mirarme al espejo, me daba vergüenza que me escucharan cantar, ustedes estuvieron ahí y yo no me olvido”, sostuvo.

“Nunca los voy a defraudar, allá es 25 de mayo así que feliz día, los quiero mucho y vamos por más”, cerró la artista desde Miami donde se encuentra grabando nuevas canciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig