María Becerra contó lo mal que la pasó cuando un artista no aceptó grabar un tema junto a ella – GENTE Online
 

María Becerra contó lo mal que la pasó cuando un artista no aceptó grabar un tema junto a ella

La referente del género urbano del país fue sincera al revelar que en una ocasión se comunicó con un colega para grabar juntos un tema, pero que éste no quiso y que ese momento no puede sacarlo de su mente.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra se encuentra en el mejor momento de su carrera ya que hace dos años comenzaba su camino en la música y actualmente es la cantante más escuchada del país.

A sus 21 años, la joven se convirtió en la principal referente del género urbano y se prepara para sus primeros shows con público en el Teatro Rivadavia en octubre próximo, donde la mayoría de las presentaciones tienen entradas agotadas.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la cantante ya que este último fin de semana se presentó en vivo en el ciclo solidario 'Un sol para los chicos' y recibió una lluvia de críticas en las redes sociales.

Muchos de los usuarios coincidieron en que la artista "desafinó durante su show" y que "debería tomar clases de canto" para mejorar sus performances. Aún así Becerra sólo se encargó de leer los mensajes positivos de sus fans y agradecerles por su apoyo.

Lo cierto es que trapera brindó una entrevista poco después de bajarse del escenario y allí se mostró feliz por su presente profesional: "Es algo increíble haber sacado mi álbum Animal porque lo estuvimos preparando durante mucho tiempo. Le dediqué mucho amor y escribí las canciones con todo mi corazón. La gente lo recibió muy bien así que estoy súper contenta".

Además en diálogo con 'Mshow Noticias' se refirió a cómo se dan las colaboraciones con otros artistas: "Nace en cada artista, te dicen que quieren colaborar con vos o que tiene ganas de sumarte en algún proyecto... y bueno si te gusta lo que hacen y la canción vas para adelante. A mí Mau y Ricky-con quienes colaboró en su tema 'Mal Acostumbrao- me encantan lo que hacen y no los conocía en persona, pero nos llevamos muy bien".

Por último, reveló que suele comunicarse con sus colegas para que se sumen a sus temas y reveló que una vez le escribió a uno de ellos y no aceptó: "Yo les hablo para que estén en alguna canción mía y me han dicho que no, pero bueno... Lo tengo acá (se toca la frente) y también hay que estar preparado para el no".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig