María Becerra: quién es la estrella internacional que la convocó para su nuevo tema – GENTE Online
 

María Becerra: quién es la estrella internacional que la convocó para su nuevo tema

La trapera se encuentra grabando su próximo tema en vísperas de sus primeras presentaciones en vivo en el mes de octubre.
Música
Música

María Becerra no para de crecer artísticamente. El pasado fin de semana la cantante fue una de las figuras principales del concierto a beneficio "Un sol para los chicos" en donde presentó su clásico repertorio y su más reciente hit 'Wow wow'. En las últimas horas se filtró el nombre de su próxima colaboración, que será junto a una estrella internacional.

La cantante oriunda de Quilmes se encuentra en su mejor momento profesional con el lanzamiento de su primer álbum titulado 'Animal' y su próximo debut arriba de los escenarios porteños con 22 shows sold out en el Teatro Gran Rivadavia.

En los últimos días la trapera se presentó por primera vez en el show a beneficio de un 'Sol para los chicos' del clásico ciclo solidario de El Trece que se encontraba celebrando su edición número 30. En aquella presentación la cantante entonó sus nuevos temas 'Episodios' y 'Wow Wow', canción que lanzó junto a Becky G.

En las últimas horas una figura internacional del género urbano brindó una entrevista en la cual adelantó sus próximos proyectos musicales y filtró que se encuentra grabando un tema con María Becerra.

Quién acompañará a María Becerra en su próxima canción

La intérprete de ´Acaramelao´ya tiene en su haber varios featurings con artistas internacionales como: Becky G, J Balvin y Rauw Alejandro. En esta oportunidad Becerra se encuentra preparando su próximo hit junto a uno de los máximos referentes del hip hop y el género urbano: Nicky Jam.

Así lo confirmó el propio artista en diálogo con La Viola mientras hablaba de los talentos musicales que hay en Argentina. Estoy haciendo un tema con María Becerra. Es una canción nueva y estamos trabajando mucho. En la Argentina salen muchas figuras que dominan el trap y me sorprende lo adelantado que están. Me atrevo a decir que están más que los mismos puertorriqueños. Ustedes cuando deciden hacer algo lo hacen con todo. Lo toman muy en serio. Mucho amor y respeto por la Argentina. Lo único que quiero es colaborar con ustedes y seguir haciendo música” afirmó con entusiasmo el puertorriqueño.

María Becerra y Nicky Jam.

La joven acaba de presentar 'Malo Acostumbrao', su nueva colaboración junto a los hermanos Montaner Mau y Ricky que superó las 7 millones de visitas en Youtube en apenas una semana desde su lanzamiento. Ahora Becerra se encuentra preparando su próxima bomba de la mano de Nicky Jam.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig