Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se animaron a un challenge de pareja: quién es el más celoso, quién quiere más y quién lava los platos – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se animaron a un challenge de pareja: quién es el más celoso, quién quiere más y quién lava los platos

El conductor y su mujer se animaron a contestar algunas preguntas sobre su vida en pareja y sorprendieron con algunas revelaciones.

"25 preguntas para responder en pareja", se escucha decir a una voz en el viral que compartió Marcelo Tinelli en Tik Tok. El conductor de La Academia se animó a contestar algunas preguntas íntimas junto a su mujer Guillermina Valdés.

"¿Quién estuvo interesado primero?", fue una de las primeras preguntas y tanto Marcelo como Valdés coincidieron en que fue el conductor el que dio el primer paso en la relación.

Con respecto al orden, la pareja coincidió que Tinelli es el más ordenado y también se ganó el lugar del mejor cocinero de la relación. Otro de los aspectos que el conductor ganó es en sensibilidad y cariño-

La pareja respondió que Guille es la que más trasnocha y Marcelo es quien se duerme más rápido. Hace un tiempo, Valdés contó que Tinelli se queda dormido mientras miran una peli juntos.

Otra de las preguntas tenía que ver con los quehaceres del hogar. Según la pareja, ambos limpian la casa y también cocinan. Sin embargo, Cande Tinelli respondió en la publicación y los mandó al frente: "Qué chantas que son, nunca los vi lavar un plato".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig