Cuál es la enfermedad que sufre Bricia, la perrita que adoptó Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés – GENTE Online
 

Cuál es la enfermedad que sufre Bricia, la perrita que adoptó Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor adoptó a una perrita con una complicada enfermedad.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son amantes de los animales. Hace unos días, el conductor adoptó una perrita llamada Bricia que fue rescatada del hogar Patitas a Salvo.

"Mirá lo que es esto, ¡no puede ser más linda!. Tiene algunas cositas pero bueno, ahí está Bricia que la estamos cuidando y la hemos adoptado. así que estamos muy felices en casa de tener un perro adoptado", contó el conductor al presentar a la perrita en vivo en Showmatch.

Y continuó: "Así que en lo posible, adopten perritos que está bueno. Hay muchos perritos con muchas necesidades. He comprado muchos perros en mi vida pero a mi gusta en el día de hoy adoptar. Me encanta adoptar a éstos perritos que tanto lo necesitan y que te dan un enorme amor y una enorme felicidad", detalló en conductor sobre la adopción.

Bricia sufre de anemia crónica hemofagocítica medular, por lo cual es necesario que esté en constante revisión veterinaria. Sin embargo, como lo expresó Marcelo en redes sociales, está “perdidamente enamorado” de Bricia y la va a acompañar en todo su proceso de recuperación.

De acuerdo al refugio, la canina fue rescatada en una condición muy delicada, por lo cual era necesaria ayuda pronta para que pudiera superar su mal estado de salud. De hecho, los activistas que la salvaron estaban haciendo un enfático llamado para que alguien se interesara en ayudar a Bricia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig