Marcelo Tinelli contó todo sobre sus peleas con Guillermina Valdés – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli contó todo sobre sus peleas con Guillermina Valdés

Luego del final de La Academia, Tinelli confesó cómo fue compartir pantalla junto a su pareja.
Celebrities
Celebrities

Tras de finalizar un nuevo ciclo televisivo, Marcelo Tinelli se refirió a cómo fue compartir la pantalla de ShowMatch junto a su pareja Guillermina Valdés. "Fue una experiencia maravillosa, porque Guille es una mujer increíble", comentó el conductor.

También confesó que dudó de cómo sería la dinámica: "Yo tenía mis dudas cuando arrancamos de cómo se iba a adaptar ella. Una cosa es verlo de afuera y otra cosa es venir acá, sentarse y hablar y generar encuentros o desencuentros".

Ante la consulta de si las peleas que se veían eran de verdad el conductor aseguró que sí y agregó: "Eran diferentes puntos de vista o maneras de vivir que tenemos nosotros en la diaria. A mí me parecía muy divertido".

Respecto a la dinámica de pareja, el conductor aseguró: "Nosotros nos divertimos mucho de cómo somos porque somos muy diferentes. Creo que en las diferencias se puede genera algo muy lindo y lo pudimos mostrar acá en la tele".

"A mí me encanta que Guillermina se haya animado. Tiene un talento increíble y se puede animar a trabajar en televisión y explayarse. Para mi la rompió", dijo el conductor en relación a la performance de su pareja en su programa televisivo.

El futuro de Tinelli

"Por lo pronto me van a ver en la tele y en el canal. Hay que esperar a ver qué vamos a hacer", dijo el legendario conductor y agregó en relación a su futuro: "Hace 16 años estamos haciendo este programa y me parece que tiene mucha vida por delante".

También se autodefinió como "un bicho de tele", ya que además de su participación en los programas es un gran espectador de programas televisivos de todo el mundo. "Veo muchos formatos de programas", contó el productor.

Finalmente concluyó: "Amo hacer televisión. Agradezco a Dios y a mis maestros que me enseñaron a estar frente a una cámara y darle tanto cariño a la gente. También de dar laburo, acá laburan mas de 400 personas todo el tiempo. Gracias a Juan Alberto Badía que estuvo acá presente en el recuerdo y a Gustavo Yankelevich".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig