Marcelo Tinelli conmocionado por la muerte del padre de El Polaco: “Tenía mi edad, abracen porque la vida es hoy” – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli conmocionado por la muerte del padre de El Polaco: “Tenía mi edad, abracen porque la vida es hoy”

El conductor hizo una emotiva reflexión sobre la vida y la importancia de disfrutar cada momento.

Marcelo Tinelli está pasando por un delicado momento personal ya que su ex mujer, Soledad Aquino aún continúa internada después de algunas complicaciones en su trasplante de hígado. Este lunes, Showmatch hizo un emotivo homenaje al papá de El Polaco y el conductor sorprendió con una emotiva reflexión.

"Tu papá tenía mi edad. Uno a veces deja para más adelante los momentos y te das cuenta que un día no está más esa persona y decís la put.. madre no tuve la oportunidad", comenzó a decir Marcelo después de ver imágenes de padre del cantante.

Y agregó: "Vamos dejando a nuestros seres queridos para otro día. Estemos hoy, el día es hoy porque no sabés que puede pasar mañana"

"Amá, abrazá, sentí, disfrutá, decí todo lo que sientas. No te guardes nada porque la vida es muy corta. Esta pandemia nos ha demostrado la finitud de la vida. Nos acostumbramos a perder seres queridos todo el tiempo. Quedate con la gente que querés todo el tiempo", cerró contundente Marcelo sobre la vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig