Pampita fue cuestionada por Sabrina Rojas: «Después de su reality, no podrá reclamar que no hablen de su vida privada» – GENTE Online
 

Pampita fue cuestionada por Sabrina Rojas: "Después de su reality, no podrá reclamar que no hablen de su vida privada"

La actriz criticó, sin piedad, a la modelo porque lanzará 'Siendo Pampita' en Paramount Plus donde mostrará su día a día. 

Pampita está a tan sólo días de tener a su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán, y también a pocas semanas del lanzamiento de su reality en Paramount Plus.

La modelo está terminando de grabar los últimos capítulos antes de su esperado estreno en la plataforma. El formato ya genera repercusiones y dudas acerca de qué imágenes saldrán al aire.

A raíz de esto, en el nuevo programa de Karina Mazzocco, 'A la tarde' (América), debatieron sobre el contrato que firmaron Pampita y Benjamín Vicuña para preservar a sus hijos en común.

En ese momento, la panelista que no se calló nada fue Sabrina Rojas, que debutó en este rol, y cuestionó sin piedad a la modelo: “¿Va a facturar exponiendo tanto? ¿Le hace falta económicamente a Pampita exponer tanto?”.

Al ver la reacción de la actriz, Mazzocco le preguntó pícara: “¿Aunque no le haga falta, vos no cerrarías ese contrato?”. A lo que Sabrina expresó sincera: “No, no quiero decir... Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta exponerse tanto, más que ella pidió piedad para preservar su vida privada. Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana que no se acerquen a su vida privada”.

Además, la expareja de Luciano Castro consideró sobre la decisión que tomó Pampita al firmar con Viacom para mostrar cómo es su vida: “Abre una puerta que es muy difícil de cerrar”.

Y continuó: “El tema del reality es que para mí por más cuidado que esté, hay algo que no ella no va a poder controlar y es la repercusión: los portales, nosotros, la gente, Instagram. Eso es lo que desequilibra, mucho más que lo que se diga en el programa”.

Por último, Sabrina fue más lapidaria que nunca y preguntó: “Ahora, yo digo. ¿Es algo económico o adicción a las cámaras en el caso de Pampita? ¿Qué vendría a ser?”.

EL DÍA QUE SABRINA ROJAS ENFURECIÓ CONTRA PAMPITA POR LUCIANO CASTRO

Sabrina Rojas no puede ni ver a Pampita luego de que en su programa, hace dos años, hablara sobre las fotos de Luciano Castro filtradas en las redes sociales.

En aquel momento, la modelo no tuvo pudor en elogiar las partes íntimas del actor y causó el enojo de la actriz. “¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro. Una amiga nuestra pasó por ahí, le voy a mandar emoji de aplausos”, fueron las palabras de Carolina Ardohain.

Tras sus dichos, Rojas se mostró muy molesta y la cuestionó por su desmedida opinión sobre el padre de sus hijos: "Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie Balbiani fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig