Marcela Tinayre recordó a Marcos Gastaldi a diez meses de su muerte – GENTE Online
 

Marcela Tinayre recordó una de las pasiones de Marcos Gastaldi a diez meses de su muerte

La conductora recordó a su gran "compañero de vida" con un posteo en el que el empresario está disfrutando de una de sus grandes pasiones.

"No murió, se hizo invisible", con esa frase Marcela Tinayre se refirió a Marcos Gastaldi el 27 de julio de 2020, cuando en su regreso a Las rubias (KZO) le dedicó emotivas palabras a su marido, quien había muerto una semana atrás, el 19 de julio, tras luchar contra el Parkinson que después derivó en Cuerpos de Lewy.

La hija de Mirtha Legrand y el empresario se habían casado en 1998, tienen un hijo en común, Rocco de 19 años, y si bien estaban separados no se habían divorciado. Y es por eso que ahora, a diez meses de la muerte del "hombre que más amó", Marcela le dedicó un sentido posteo en el que el empresario disfruta de su gran pasión: la Fórmula 1.

"La F1 tambien te extraña en tus 10 meses de ausencia. ... recorrimos el mundo con esta pasión por la Formula 1 !", escribió la conductora en Instagram junto a una foto del empresario en boxes mientras detrás suyo se ve a un equipo de trabajo.

Marcos Gastaldi.

Además de sus actividades como banquero, Gastaldi se había destacado en la organización de eventos, como carreras de Fórmula-1 y manejaba negocios e inversiones en Nueva York, Miami y San Pablo.

Su desembarco en la F1 se gestó en el momento en que comenzó a ser representante, inversor y consejero de Luciano Benetton (uno de los empresarios más rico de Italia) y fundó Alea Producciones, empresa especializada en eventos deportivos y espectáculos. Con esa firma, organizó conciertos en Argentina de Ray Charles y Rod Stewart, además de organizar partidos de tenis exhibición del francés Yannick Noah contra Guillermo Vilas y del estadounidense Jimmy Connors frente a José Luis Clerc.

“Marcos fue mi compañero de vida durante 20 años. Fue un hombre al que amé profundamente. Él nos amó profundamente a nosotros. Nosotros somos una familia ensamblada. Marcos fue un padre excepcional y cariñoso”, sostuvo Marcela cuando falleció su esposo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig