Cinthia Fernández explico por qué Matías De Federico no comparte fotos de su hija Francesca – GENTE Online
 

Cinthia Fernández explico por qué Matías De Federico no comparte fotos de su hija Francesca

La panelista de Momento D habló con sinceridad sobre uno de los temas que más intriga le genera a sus seguidores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cinthia Fernández no duda en exponer todo lo relacionado con su ex Matías Defederico, como hizo recientemente al explicar la verdad sobre la ausencia de fotos de Francesca con su padre. La tenencia compartida y sobre todo la manutención de las tres pequeñas es algo que la panelista no duda en compartir.

"¿Por qué se ve siempre al papá de tus hijas con las gemelas nomás?", le preguntaron a Cinthia Fernández en su Instagram. A lo que ella contestó: "Fran elige no ir porque pasó una situación que no estuvo nada buena. Ella es libre de elegir, al igual que sus hermanas, dónde se siente cómoda o no".

Por otro lado, sus seguidores siguieron indagando en su vida y su entorno y le conmutaron  "¿Por qué odias tanto a la China?". Ante la intriga de sus seguidores, la modelo no dudó en hablar sobre lo que piensa de la China Suárez y sus acciones. "¿Odiar? Es un montón. Para odiar hay que querer y ni la conozco. Solo no me gustan las mujeres así. Con reiteradas conductas de ... en familias y otras mujeres", remarcó.

Matías Defederico habló de la cuota alimentaria

Luego de que la modelo se quejara públicamente sobre la poca cantidad de dinero que el padre de sus hijas le pasa mensualmente, Matías contó que su fuente segura de ingresos mensuales genera poco monto y quiere seguir creciendo, por lo que decidió innovar para ofrecer algo más que cortes. En sus redes sociales, el deportista contó que a sus clientes ahora también les venderá gaseosas, bebidas energizantes, vodka, cerveza, fernet y hasta whisky.

“Somos una barbería que va mucho más allá del cuidado del cabello y de la barba, ocupándose de la estética y el bienestar del cliente de forma amplia”, se leyó en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram personal. Esto significa que podrá enviarle mas dinero a sus hijas , noticia que alegró a Cinthia Fernández.

Semanas atrás la mediática había dicho que el deportista le adeuda una suma cercana a los 15 millones de pesos por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común. Sin embargo, él continúa insistiendo en que le es imposible cumplir con los $168.828 establecidos por la Justicia. Por ahora solo envía $55 mil, y podría mejorar el depósito si su estrategia de marketing le da buenos resultados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig