Jimena Barón deslizó la posibilidad de darle una hermanita a Momo: «Sigo esperando la nena» – GENTE Online
 

Jimena Barón deslizó la posibilidad de darle una hermanita a Momo: "Sigo esperando la nena"

La cantante y jurado de ShowMatch fue consultada por sus seguidores si estaría dispuesta a tener un segundo bebé, a lo que la estrella pop respondió: "Estoy aquí vestida de rosa esperando...".
Celebrities
Celebrities

Jimena Barón se encuentra en su mejor momento, tanto en lo laboral, siendo jurado de La Academia ShowMatch y lanzando hit tras hit musical, como en su vida amorosa, con su reciente noviazgo con Matías Palleiro y disfrutando de su pequeño hijo, Morrison Osvaldo, quien ya posee 7 añitos. 

Pero la cantante se animó a confesar que estaría dispuesta a dar un paso más teniendo un segundo bebe. A través de sus historias de Instagram Jimena Barón dio la posibilidad a sus seguidores de que pudieran realizarle las consultas que quisieran, así un fanático le consultó: “¿Te hubiese gustado tener una nena?”

La actriz decidió tomarse una fotografía con una camisa rosa y responder alegre a su fan, “Ey! Tengo 34 años y estoy aquí vestida de rosa esperando la nena”. Así Jimena Barón estaría dispuesta a agrandar la familia y dar una hermanita o hermanito a Morrison. 

El primer y único hijo de Jimena Barón junto al ex jugador de fútbol, Daniel Osvaldo, nació en 2014. En una entrevista exclusiva a Susana Giménez la actriz explicó que el parto del pequeño había decidido que fuera en casa. Por lo que aún viviendo en Italia con su ex pareja contrató a dos parteras, una inglesa y otra italiana, para que la ayudaran en ese día tan especial.

“Me da pánico la anestesia, las agujas. Lo del baño fue casualidad. Fui a ver unas clínicas y todas mis amigas iban a cesárea y yo no entendía bien por qué. Me dio pánico que me abran… Y decidí tenerlo en mi casa", afirmó en agosto de 2019 la cantante a Susana Giménez. La llegada de “Momo” en aquel entonces fue muy importante en su vida, teniendo en cuenta que hacía poco había logrado poder volver a tener un vínculo con su padre, quien a los seis meses del nacimiento de su nieto falleció. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig