Daniela Herrero confesó que tuvo un romance con un famosísimo cantante argentino – GENTE Online
 

Daniela Herrero confesó que tuvo un romance con un famosísimo cantante argentino

La cantante visitó a Jey Mammón en Los Mammones (América) y se sometió al picante cuestionario de las 21 preguntas. En ese contexto, reveló un desconocido romance que tuvo con una de las figuras más importantes de la música nacional.
TV
TV

Daniela Herrero fue una de las invitadas de este miércoles en Los Mammones (América), late night show conducido por Jey Mammón, y allí se animó a hablar de diversos aspectos de su vida privada en el segmento “las 21 de las 21″. En ese contexto, sorprendió a los televidentes al revelar que tuvo un intenso romance con un famosísimo cantante argentino.

Dentro de las divertidas preguntas y ocurrencias del conductor, la actriz y cantante fue consultada sobre alguna relación que no haya trascendido. ¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?, preguntó Jey Mammón, a lo que sin dudarlo ella respondió que sí, pero aseguró que no revelaría su nombre. “Es una figura... No lo voy a contar ni en pedo”, expresó.

Sin embargo, el humorista no se quedó de brazos cruzados y continuó indagando en el tema hasta que Daniela confesara que se trataba de una importante celebridad de la música. Ya pasó hace mil... Lo voy a decir. Abel...”, disparó, y ante la sorpresa del equipo, la artista reafirmó: Abel Pintos”.

Esta declaración no pasó desapercibida entre los fanáticos de ambos músicos, que automáticamente estallaron en redes: Daniela Herrero acaba de declarar en Los Mammones que estuvo con Abel Pintos. Bomba”, “¡Que Daniela Herrero estuvo con Abel Pintos! ¿Qué? ¿QUEEEE? Dame mayúsculas más grandes”,Daniela Herrero con Abel Pintos, un shippeo que no me esperaba”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Daniela Herrero y su relación con el músico Nicolás Ortega

Daniela Herrero está en pareja con el músico Nicolás Ortega, relación que decidió hacer pública cuando ya llevaba 20 semanas de embarazo. A partir de ese momento, la cantante comenzó a mostrar algunas imágenes de la intimidad de su embarazo y ambos utilizaron sus redes para contar cómo se preparaban para el nacimiento de Alondra, nombre que eligieron para su primera hija.

Daniela Herrero y Nicolás Ortega

La niña nación el pasado 18 de marzo y ambos comunicaron la feliz noticia a través de sus canales oficiales con una foto de la pequeña durmiendo en la habitación de la clínica médica y sosteniendo la mano de uno de sus flamantes papás.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig