Mar Tarrés: "La muerte de mi hermano me hizo despertar y no quería irme de esta vida sin cumplir mi sueño" – GENTE Online
 

Mar Tarrés: "La muerte de mi hermano me hizo despertar y no quería irme de esta vida sin cumplir mi sueño"

La modelo y comediante contó su historia de resiliencia y perseverancia en "GENTE en el diván" junto a Bernardo Stamateas y Hernán Lirio. 

Mar Tarrés debutó este año en La Academia (eltrece) y su carrera llegó a la cima. Sin embargo, detrás de este gran logro hay un largo camino que tuvo que atravesar para cumplir su sueño de estar en la televisión.

En diálogo con los seguidores de GENTE en el diván, la sección de cada lunes con Bernardo Stamateas y Hernán Lirio, Mar contó su historia y cómo enfrentó los obstáculos que se le interpusieron para poder cumplir su sueño.

"Mi sueño era ser actriz pero vivía en Salta y sentía que si no venía a Buenos Aires nunca lo iba a lograr", empezó contando Mar sobre cuál era su gran meta. Si bien ella ya sabía a qué se quería dedicar, su familia insistía en que debía estudiar una carrera y fue así que viajó a Córdoba a estudiar Economía.

"Estudié 6 años, casi me recibo pero un día dejé todo y decidí que quería ir por mis sueños", recordó Mar y contó cómo le informó a su familia que iba a dejar la carrera para dedicarse a su meta.

"Al principio, mi familia no me apoyó. Primero le tuve que demostrar a mi mamá que podía. Lo sufrí pero lo pude hacer", contó ante la pregunta de Bernardo Stamateas sobre si su entorno o alguien había sido su referente a seguir.

"Yo de esta tierra no me voy sin ser actriz y sin ser modelo", aseguró Mar Tarrés sobre cómo se daba incentivo. Fue entonces que comenzó a dar shows a la gorra, después creó su marca de ropa y es modelo plus size y una embajadora de las mujeres reales.

Uno de los momentos de su vida que más la marcó fue la muerte de su hermano, quien falleció cuando tenía 24 años: "En el medio se muere mi hermano y dije 'qué rápido se pasa la vida' y me hizo despertarme y mañana puedo ser yo y no me quería ir de esta vida sin cumplir mi sueño"

Al mirar hacia atrás, Mar aseguró que todo lo que vivió la ayudó para crecer y haber estudiado tantos años economía le sirvió para montar su propia empresa y saber cómo administrarse.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig