Bernardo Stamateas reveló las claves para poder concretar nuestros sueños – GENTE Online
 

GENTE en el diván: Bernardo Stamateas reveló las claves para poder concretar nuestros sueños

En GENTE en el diván, Bernardo Stamateas dio algunos tips para poder llevar adelante los proyectos de vida.

Como cada lunes, Bernardo Stamateas dialogó con los seguidores de GENTE en un nueva edición de GENTE en el diván. La temática de esta semana fue: los sueños y cómo concretarlos.

El psicólogo dio algunos tips para poder encauzar los sueños y proyectos que cada uno quiera cumplir.

Stamateas contó que el punto de partida para poder hacer realidad los sueños es pensar en lo que a uno le apasiona: "Lo que te apasiona es la pista de aterrizaje de tus sueños", recalcó el psicólogo.

A medida que pasan los años, hay sueños que uno no puede cumplir porque se necesitaba un tiempo determinado. Para esos casos, Bernardo recomienda que los sueños se deben reconvertir: "Cuando hay un sueño que no lo logramos, hay que reconvertirlo para poder soñar", expresó.

Las claves para poder concretar un sueño

"Todo sueño que es más grande que uno mismo es un sueño, hay que buscar además de los proyectos, sueños grandes", expresó Stamateas y aclaró que no alcanza con proyectarlo en la mente sino que hay que trabajar inteligentemente para lograrlo.

Con respecto a los tips, Bernardo enumeró: "Hay que escribirlo, hay que dibujarlos, hay que contárselo a alguien que valga la pena porque aumenta el nivel de compromiso, aumenta la estima", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig