Malena Guinzburg criticó las elecciones del jurado en La Voz Argentina y Lali le respondió – GENTE Online
 

Malena Guinzburg criticó las elecciones del jurado en La Voz Argentina y Lali le respondió

La historia de vida del mendocino Leandro Pérez conmovió al público pero su voz no alcanzó para que el jurado lo eligiera.

La Voz Argentina (Telefe) continúa con sus audiciones a ciegas donde los jurados deben 'enamorarse' de la voz de los participantes, sin conocer su historia de vida ni siquiera su apariencia. En esta edición, el público se volcó a las redes sociales para criticar las elecciones del jurado en muchas oportunidades.

Este jueves, la historia de Leandro Pérez conmovió a todos por su triste infancia. Sin embargo el jurado no se dio vuelta tras cantar una canción de Norberto "Pappo" Napolitano y el cantante mendocino quedó afuera de la competencia. Malena Guinzburg criticó al jurado en Twitter y Lali Espósito le respondió.

"Mi viejo nos abandonó cuando tenía 12 años y fue muy difícil crecer sin un padre, nosotros somos cuatro hermanos. Cuando encontré la música, era lo que tenía que pasar y realmente necesita algo que me motivara para seguir viviendo. Me siento feliz porque persigo mis sueños", contó Leandro antes de su audición.

Al cantante mendocino, lo acompañaron su novia y su madre quienes viajaron también desde la provincia cuyana para acompañarlo en la gran prueba del reality de canto.

Si bien los jurados de La Voz Argentina 3, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, coincidieron en que lo había hecho muy bien, no alcanzó para que se dieran vuelta y eso lo dejó sin poder continuar en el certamen.

"Si no lo van a elegir, no me pongan la historia del padre porque nos hace mierda", escribió Malena Guinzburg mientras que Leandro Pérez lloraba de la emoción y bronca de no haber quedado en el certamen.

Lali citó su tuit y respondió: "Y nosotros que no lo sabemos, lo vemos al aire todo. Terrible", se defendió la jurado de La Voz Argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig