Pampita defendió su reality tras ser criticada por exponer su vida privada – GENTE Online
 

Pampita defendió su reality tras ser criticada por exponer su vida privada

Luego de los cuestionamientos que recibió de parte de Flor de la V y Sabrina Rojas, la modelo y conductora elogió su audiovisual para Paramount+ y explicó por qué no siente que tenga algo malo.
Celebrities
Celebrities

Ya son contados los días que le quedan a Pampita para dar a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritán. En ese sentido, la conductora aprovecha estos últimos días para rodar a full escenas que serán parte de su reality para la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS), el cual estará disponible en octubre según las propias palabras de la jurado de La Academia de ShowMatch.

La modelo ya grabó escenas junto a su familia ensamblada en el triplez de Parlemo donde viven y también ha viajado a cada uno de sus trabajos acompañada de un camarógrafo que registró cada movimiento de la artista

Si bien ha causado furor con este nuevo proyecto donde mostrará los desafíos que le tocó atravesar en este embarazo en medio de sus compromisos laborales, también hubo algunos detractores que cuestionaron la alta exposición mediática a la que se somete ella y su círculo íntimo con este proyecto audiovisual.

Todo comenzó cuando Flor de la V y Sabrina Rojas opinaron en "A la tarde", el nuevo ciclo de América TV conducido por Karina Mazzocco, sobre el reality de Ardohain. Ambas se mostraron en desacuerdo con el hecho de mostrar a fondo la vida personal y familiar.

"Pampita es una máquina de facturar, ella te va a vender la placenta apenas salga la beba del cuerpo", disparó Flor, súper picante. Mientras que Sabrina analizó: "Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta, más que ella ha pedido piedad para preservar su vida privada. Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana ‘no se acerquen a mi vida privada’".

Tras las repercusiones que se generaron en las redes sociales tras las críticas, en "Pampita Online" recogieron el guante y abordaron las declaraciones de Flor y Sabrina. "Cualquier cosa que decimos acá lo levantan en todos lados. Es un reality de la vida misma", advirtió sin filtro la conductora. Acto seguido, Gabriel Oliveri fue al hueso. "¿Pero le contestás o no le contestás, a estas chicas, Flor de la V y Sabrina Rojas?", le preguntó.

"Hay tanto programa que levanta cualquier cosa de lo que decimos acá. A veces tiramos cualquiera y lo levantan. Entonces, juntemos el material nosotros y hacemos nuestro propio programa", respondió irónica.

Luego, ya metiéndose de lleno en el debate por la exposición de la vida privada en los diez capítulos que tendrá su reality, Carolina argumentó: "Lo del reality no es una puerta gigante que se abrió. Son algunos momentos íntimos del embarazo. Uno siempre puede decir ‘hasta acá’. Uno pone límites y los puede volver a poner en el futuro. No es que está preestablecido que para siempre la intimidad queda expuesta. Uno puede decir 'juego un ratito a esto, después si quiero doy un paso al costado'".

Sin intención de confrontar a De la V o a Rojas, concluyó convecida: "Todos los prejuicios que tengan los entiendo, pero la estamos pasando re bien. El reality es divino, súper lindo. Vi los primeros dos capítulos y dije 'qué lindo recuerdo para nuestra bebita, para nuestra historia de amor y para nuestros hijos'".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig