El piropo de Lali a un participante de La Voz: «¡Qué guapo!» – GENTE Online
 

El piropo de Lali a un participante de La Voz: "¡Qué guapo!"

La cantante y jurado del certamen sorprendió al halagar con efusividad a Sebastián Pérez, un joven mendocino que quedó en el equipo de Ricardo Montaner.

Un participante mendocino que se presentó en La Voz Argentina (Telefe) logró conquistar a Lali Espósito con su belleza y look rockero.

Sebastián Pérez entonó la canción en inglés Heaven de Bryan Adams y fue escogido por Ricardo Montaner para integrar su equipo en el certamen. Antes de que el cantante le diera su devolución y contara por qué lo eligió en la audición a ciegas, la artista pop sorprendió al enviarle un piropo al concursante.

“¡Qué onda, ¡qué guapo, ¡qué bien! ¿Quedó muy obvio eso?”, aseguró con humor. Si bien no giró su silla, después quedó encantada con el joven y no pudo esconderlo. Él, por su parte, se mostró nervioso y contestó: “Me dio vergüenza eso”. Acto seguido, la actriz se disculpó con Sebastián.

“Ya entraste a La Voz Argentina, Lali dijo que eras guapo delante de todo el mundo... ya está hermano”, acotó Ricky Montaner sobre los piropos de su compañera.

Aunque Lali no se quedó atrás y siguió con sus halagos: “¡Mucho rock! Me encanta tu look. Ahora lo bajé un poco para que no sea tan obvio”. Sin dudas, el momento no pasó desapercibido y sus fanáticos enloquecieron en las redes sociales tras ver la reacción de su ídola cuando vio a Pérez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig