‘Luis Miguel, la serie’: revelan el primer audio de Diego Boneta cantando uno de los clásicos – GENTE Online
 

'Luis Miguel, la serie': revelan el primer audio de Diego Boneta cantando uno de los clásicos

La serie que cuenta la vida del Sol de México estrena su segunda temporada el próximo domingo.

Luis Miguel, la serie estrena su segunda temporada el próximo domingo 18 de abril en Netflix. Es por eso que la plataforma de streaming anunció el estreno de uno de los éxitos de Luis Miguel interpretado por Diego Boneta.

Hace unos días, salió a la luz un video de cómo es la intensa jornada de maquillaje de Diego para convertirse en Luis Miguel para la serie. "El reto más grande es salir en ambas líneas de tiempo. Estar filmando un día como él a los 20 años y ese mismo día tener que cambiar a grande", comenzó diciendo Boneta acerca del desafío.

"Sorpresa! A partir de hoy, los éxitos de Luis Miguel, cantados por Diego Boneta @diego, serán lanzados cada miércoles para llegar con toda la actitud al capítulo del domingo. Apréndete la letra porque vas a cantar desde el sofá. Link en Stories. Disponible en todas las plataformas digitales. ¿Cómo dice? #luismiguellaserie", escribió la cuenta oficial de la serie.

En este enlace cada miércoles los fans de Luis Miguel, la serie podrán tener a disposición una nueva canción. El primer single que estrenó la sección es "Que Nivel de Mujer", la misma que se se oye y usa en el trailer oficial de Netflix en la segunda temporada y que fue el corte de difusión de Aries junto con otro éxito como Suave.

Diego Boneta preparó los tracks de esta segunda temporada junto a Kiko Cibrián, guitarrista y productor que ha tenido una larga relación laboral con Luis Miguel y que, además, ha trabajado con artistas de la talla de Frank Sinatra, Carlos Rivera, Reik, Cristian Castro, Rocío Dúrcal, José Feliciano, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig