Luis Miguel, la serie: la increíble interpretación de Diego Boneta del tema ‘Como es posible que a mi lado’ – GENTE Online
 

Luis Miguel, la serie: la increíble interpretación de Diego Boneta del tema 'Como es posible que a mi lado'

La tercera temporada de la serie se estrena el próximo 28 de octubre y Netflix lanzó un video promocional que muestra al actor en los años '90.
Entretenimiento
Entretenimiento

'Luis Miguel, la serie' se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix de los últimos años. La biopic sobre la vida del cantante estrenará su tercera temporada el próximo 28 de octubre. Como adelanto, la plataforma compartió un videoclip de Diego Boneta interpretando 'Como es posible que a mi lado', uno de los temas más conocidos del artista.

Para Boneta, interpretar a Luis Miguel marcó un antes y un después en su carrera y está muy orgulloso de eso: Luis Miguel, la serie" me cambió la vida. Fue un proyecto que me dejó tanto, que demandó mucho, y fue un aprendizaje increíble. Hay pocas actuaciones que requieran de ese nivel de transformación y era la primera vez que me tocaba tener que hacer algo así (...)", dijo en una entrevista hace unas semanas.

Y agregó: "Lo más importante que dejó "Luis Miguel" fue el iniciar mi carrera como productor y gracias al éxito de la serie, que nadie se esperaba, de repente muchas plataformas se nos acercaron a preguntarnos "¿Qué van a hacer después?". Nos dimos cuenta de que antes no había proyectos que rompieran con el estereotipo del latino. No eran proyectos que me emocionaran, algo que pudiera trascender, ir mas allá de otros proyectos latinos. Y me di cuenta de que si no estaban había que crearlos"

A días del estreno de la temporada final, Diego Boneta recreó el video de la canción "Cómo es posible que a mi lado" del Sol, con un estilo muy apegado al original, tal y como lo describió Netflix

El actor fue caracterizado a la perfección como Luis Miguel, imitando vestimentas, peinados y bailes de "El Sol" durante el video de "Cómo es posible que a mi lado".

Los realizadores del nuevo video, se esmeraron en recrearlo a la perfección, incluyendo los detalles utilizados en la post producción del material, como efectos visuales y tonos de aquellos años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig