Diego Boneta: «Busco proyectos que no tengan nada que ver con Luis Miguel» – GENTE Online
 

Diego Boneta: "Busco proyectos que no tengan nada que ver con Luis Miguel"

El actor saltó a la fama tras interpretar al cantante en una de las series más exitosas de Netflix.

A Diego Boneta “Luis Miguel, La serie” (Netflix) le cambió la vida. El éxito internacional de la biografía del cantante mexicano supuso un antes y un después en su carrera. Sin embargo, ahora el actor intenta despegarse del personaje y ese es su mayor desafío.

En una entrevista con Efe en Madrid, donde el actor asistirá el domingo a la ceremonia de entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, el mexicano habla sobre el futuro tras “El sol de México” y los retos del sector audiovisual hispanoamericano.

Boneta está nominado a estos premios -que celebran al cine y la televisión en español y portugués- por su papel en “Nuevo Orden”, la película de Michel Franco (ganadora del León de Plata del 77 Festival de Venecia) que es un ejemplo de lo que quiere seguir haciendo, personajes extremos que le hagan crecer como actor.

"¿Cómo ve la vida sin Luis Miguel?", le preguntó el entrevistador a Boneta. Y el actor se sinceró sobre lo que quiere para su futuro.

"Luis Miguel, la serie" me cambió la vida. Fue un proyecto que me dejó tanto, que demandó mucho, y fue un aprendizaje increíble. Hay pocas actuaciones que requieran de ese nivel de transformación y era la primera vez que me tocaba tener que hacer algo así (...). Vendrá otro reto y para mí es importante el ir tomando pasos hacia adelante actoralmente, no quedarme cómodo y siempre ir empujando. Por eso es que "Nuevo Orden" no tiene nada que ver con "Luis Miguel" y el próximo proyecto será igual, quiero que no tenga absolutamente nada que ver con lo que hice anteriormente.

Y agregó: "Lo más importante que dejó "Luis Miguel" fue el iniciar mi carrera como productor y gracias al éxito de la serie, que nadie se esperaba, de repente muchas plataformas se nos acercaron a preguntarnos "¿Qué van a hacer después?". Nos dimos cuenta de que antes no había proyectos que rompieran con el estereotipo del latino. No eran proyectos que me emocionaran, algo que pudiera trascender, ir mas allá de otros proyectos latinos. Y me di cuenta de que si no estaban había que crearlos"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig