Luciana Salazar no descarta tener otro hijo: "Ser madre sola no es fácil, si estoy en pareja puede ser" – GENTE Online
 

Luciana Salazar en los Personajes del Año: "Ser madre sola no es fácil, pero Matilda me hace sentir plena"

En medio de la gala donde las figuras se reúnen para ser parte de la histórica portada, la modelo conversó con GENTE para hablar de las múltiples habilidades que ya manifiesta Matilda a tan corta edad, la posibilidad de tener otro hijo y su renovada mirada sobre las relaciones de pareja donde ahora la encuentra disfrutando de "no estar atada a nadie".
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer, 9 de diciembre, se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Luego de recordar su primera experiencia en la emblemática tapa en el año 2002, Luciana Salazar charló con GENTE y compartió su balance del año. "Venimos de años duros. El 2020 fue durísimo para todos, gracias a Dios yo no me puedo quejar porque trabajé los dos años. Pero este año empezó raro también, con el tema de la pandemia. Tuve la suerte de empezar en ShowMatch y estar ahí con toda la gente que quiero, para mí fue hermoso. Y aparte lo pude compartir con mi hija también y eso para mí es maravilloso", resaltó.

Luciana Salazar lució un diseño de Pupé Teté.

También se refirió a todo lo que aprende en su rol de madre junto a Matilda (3): "Ella sola me va enseñando cosas, ella tiene algo muy especial. Me asombra que, por la poca edad que tiene, es demasiado sensible, tiene una sensibilidad única. Muy cariñosa por demás. Te dice todo el tiempo: 'mamá, te amo'. Viene y te clava un beso así de la nada, viene y me abraza. Me hace sentir cosas que obviamente nunca las experimente porque no había sido madre y toda esa ternura que genera, la verdad que me hace sentir plena. Pienso 'qué bien que hice en tomar esta decisión, es lo mejor que me pasó en la vida'".

"Va a baile casi todos los días, estudia un montón porque va doble turno. Hace mucha acrobacia, le gusta mucho. Así que ya el año que viene voy a poder sacarle lo mejor de ella con la danza y el deporte, que es lo que más le divierte", aseguró sobre la activa rutina diario que tiene la pequeña it girl.

Más adelante, no esquivó a la pregunta sobre la posibilidad de darle un hermanito o hermanita a Matilda. Al respecto manifestó: "Como poder, lo podría tener ya porque ya tengo embriones. Pero la verdad es que es una decisión muy difícil. Ser madre sola no es algo tan fácil, desde muchos puntos. Es hermoso, pero también tiene sus responsabilidades y uno para traer otro hijo al mundo tiene que ser como algo muy en serio, es una decisión importante. Hoy por hoy te digo no, tal vez sí el día de mañana si estoy en pareja puede ser", deslizó ante un posible bebé en camino en caso de tener a un hombre al lado que la acompañe en la crianza.

Luciana Salazar lució un diseño de Pupé Teté.

Por último, se refirió a su situación sentimental y la decisión de "disfrutar de su libertad" por el momento. "Estoy muy bien, estoy en un año en donde me gusta estar un poco libre y disfrutar de mi libertad, y de no estar atada a nada. Pero bueno, todo tiene su momento. Este año fue hermoso estar así, tal vez el año que viene quiero estar en pareja", aseveró.

"Del noviazgo lo que más me gusta es la vida de noviazgo, el compartir, eso me divierte. Es lo que uno tal vez puede extrañar. Después ser libre también es lindo, no estar atada a nadie también está bueno", concluyó.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig