Jorge Rey, el diseñador que vistió a Pampita en los Martín Fierro de Cable, revela cómo fue vestir a la modelo – GENTE Online
 

Jorge Rey, el diseñador que vistió a Pampita en los Martín Fierro de Cable, revela cómo fue vestir a la modelo

Invitado al Atardecer Andino, el evento que GENTE celebró el sábado pasado en Potrerillos, Mendoza, el diseñador brindó detalles sobre la despampanante creación que cranearon con Carolina Ardohain: "Tenía que tener ese toque de glamour y elegancia que es lo que Caro busca en todos sus looks". 
Entretenimiento
Entretenimiento

Anoche, Carolina "Pampita" Ardohain deslumbró con tres looks durante la conducción de los Premios Martín Fierro de Cable, que compartió con el Pollo Álvarez. Con styling a cargo de Mechi Ugarte, peinados a cargo de Zacarías Guedes y make up de su amiga Estefanía Novillo (para Estudio Novillo), su equipo de confianza, la host de la ceremonia dio cátedra con su sentido de la moda.

Acompañada por un séquito de 13 personas, la modelo y jurado de La Academia (eltrece) que ganó una estatuilla por su programa Pampita Online, lució en el Luna Park una tríada de diseños exclusivos a cargo de los más destacados creadores de la moda de Argentina que, por supuesto, son sus favoritos. Uno de ellos, elegido para su tercer y último cambio, fue el del diseñador Jorge Rey.

El imponente vestido de Pampita por Jorge Rey, con más de 100 metros de raso italiano: le cambiaron el look en solo 3 minutos de corte

En diálogo con GENTE, Jorge Rey contó cómo es el vestido que creó para Carolina y que le siguió a los de María Gorof y Gabriel Lage. "Es un vestido con maxi falda con más de 100 metros de género de raso italiano doble, con bordados en gemas y cristales", detalló.

La gran estrella del diseño de Rey, tercer outfit de la noche, fue la cola de 2,5 metros de largo. El diseño tiene "terminación de bordado en la cintura a modo de cinturón, bustier en organza de seda natural con prendedura al cuello, escote en V y espalda descubierta en su totalidad".

El gran detalle fue que cambiaron a Carolina por tercera vez y en solo 3 minutos de tanda publicitaria, detalle que se puede apreciar en el siguiente video.

Jorge Rey y cómo es vestir a Pampita, "una mujer empoderada, que va en busca de lo que desea"

"Pampita es una persona extraordinaria, a mí me da mucho placer trabajar con ella, le tengo mucho cariño y me parece que es una mujer empoderada, que va en busca de lo que desea y que se supo sobreponer a muchas cosas", destacó Rey desde Potrerillos, Mendoza.

Invitado al Atardecer Andino, el evento con el que GENTE regresó a los eventos presenciales el sábado pasado, Jorge se refirió a cómo es el feedback con Pampita a la hora de decidir sobre un diseño: 

"Es re lindo. A mí súper me gusta crear con ella". A la hora de definir las elecciones que ama vestir Carolina, recalcó: "A ella le gusta la cintura marcada y las faldas amplias y los vestidos grandes".

Para finalizar, explicó: "A mí me gusta el vestido despampanante, que a lo mejor tiene que ser sobrio, pero tiene que tener ese toque de glamour y de elegancia que es lo que siempre Caro busca en todos sus looks".

Todas las fotos de Jorge Rey en el Atardecer Andino, el evento de Mendoza, Potrerillos, con el que GENTE regresó a los eventos presenciales y que contó con Flybondi como main sponsor y la presencia de HSBC como banco exclusivo del evento y vinos Santa Julia.

Fotos y videos Martín Fierro: Carlos González y gentileza Jorge Rey.

Fotos y videos Atardecer Andino: Christian Beliera, Fabián Uset, Manu Adaro y Guido Puterman.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig