Zaira Nara en los Personajes del Año 2021: "Wanda está muy bien, pudo dar vuelta la página" – GENTE Online
 

Zaira Nara en los Personajes del Año 2021: "Wanda está muy bien, pudo dar vuelta la página"

En medio de la gala donde las figuras se reúnen para ser parte de la histórica portada, la modelo y conductora habló con GENTE y anticipó que planea pasar Navidad junto a su hermana en Argentina. En cuanto a su charla "cara a cara" con la China Suárez, aseguró que "no quiero seguir hablando del tema porque sino sigo alimentando cosas".
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer, 9 de diciembre, se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Zaira Nara, modelo, conductora y figura de Multitalent, dijo presente en la gala donde se acercaron las figuras para ser parte de la mítica portada. En diálogo con GENTE, destacó que su balance anual es muy positivo: "La verdad muy feliz, un año muy intenso por todos lados. Estoy muy contenta con cosas que me apasionan, como mi familia, mi trabajo, mi marca. Realmente fue un año en el que pude crecer un montón".

Zaira Nara con un diseño de Marcelo Giacobbe con cut outs laterales y enorme tajo.

Luego, reflexionó sobre el aprendiza que le deja la maternidad tras haber sido madre de Malaika (5) y Vigo (1): "Mi hija más grande fue mi transición de no ser madre a serlo, y yo trabajo desde muy chica, entonces mi primera hija fue como adaptarme a la nueva vida de tener una responsabilidad enorme y un amor enorme hacia mi hija, y no dejar de trabajar. Ya con mi segundo hijo me agarró la pandemia, y fue como 'yo no me muevo de esta realidad que es acompañarlos, estar con ellos y seguirlos'. Me cambió mucho la vida de un hijo a dos y pude como poner los pies sobre la tierra, evaluar lo que realmente necesitaba para mi vida y acompañarlos a full en cada momento".

En cuanto al aspecto positivo que le proporcionó la pandemia, resaltó: "Jakob me tuvo más tiempo en casa, me tuvo más tiempo en el campo. Pudimos disfrutar un poco más de eso que antes era estar muy a las corridas. Pudimos aprovechar determinados momentos de cosas que nos hacían bien como familia, que cuando uno está en la vorágine diaria no lo podíamos hacer".

Más adelante, develó cómo hacen con Jakob Von Plessen para "rencontrarse" como pareja más allá de la rutina: "Tratamos de encontrar esos momentos, si bien los hijos te roban un montón de energía y de atención porque son chiquitos, pero siempre tratando de no perder nuestros momentos de intimidad, nuestros planes de novios".

Zaira Nara con un diseño de Marcelo Giacobbe con cut outs laterales y enorme tajo.

A la hora de hablar de Wanda Nara -su hermana- tras su escandalosa crisis con Mauro Icardi, la presentadora aseguró que está "muy bien, la verdad que por suerte está muy bien. Pudo como dar vuelta la página y está muy contenta". Consultado sobre si la intención de la empresaria cosmética es "seguir apostando a la familia", respondió contundente: "Si, es lo más importante".

En esa línea, adelantó que pasará las fiestas junto a la manager futbolística en Argentina: "Las pasamos juntas. Todavía no sabemos el lugar físico, tenemos que buscar un lugar donde entremos porque somos un montón. Navidad seguro, Año Nuevo no sé todavía".

Por otro lado, no quiso profundizar en detalles sobre la charla "cara a cara" que mantuvo con la China Suárez donde buscó "despejar dudas" sobre lo sucedido. Al respecto declaró: "La verdad que no quiero seguir hablando del tema porque sino sigo alimentando cosas, y quizás sin querer hago que cada vez se haga más largo o le pongo alguna que otra palabra nueva que no se dijo hasta ahora y se vuelve a hacer una nota".

Zaira Nara con un diseño de Marcelo Giacobbe con cut outs laterales y enorme tajo.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig