Luciana Salazar demandará a Google y Twitter: «Quiero que eliminen todos los agravios que recibimos con mi hija estos últimos días» – GENTE Online
 

Luciana Salazar demandará a Google y Twitter: "Quiero que eliminen todos los agravios que recibimos con mi hija estos últimos días"

La mediática tomó medidas legales ante las criticas que recibió tras ser acusada de teñirle el pelo a su hija Matilda.

uEn los últimos días, Luciana Salazar fue acusada de teñirle el pelo a su hija de cinco años, Matilda. La mediática estuvo en el centro de la tormenta y recibió cientos de criticas liego de que se viralizaran fotos de la pequeña en la que parecía haber tenido un cambio en el color de su pelo.

Como es costumbre, la rubia no se quedó callada y publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales destinado a aquellas personas que hablan de la menor. "Hoy me dijeron que detrás de un "hater" que no tiene identidad hay alguien que te quiere dañar (aunque en mi caso no lo logre) hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto" escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

"Siento que se busca tapar en la prensa con esto ciertos comentarios que hice en estos días, una noticia tapa la otra. Por suerte contrae a los mejores abogados especialistas en estos temas" siguió.

"Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme y lo peor metiéndose con una menor, utilizando cuentas falsas "trolls" para lograr su objetivo", advirtió la modelo y luego cerró: "¿Habrá una agencia de comunicación ayudando a colaborar con todo esto?.

Ahora, la exparticipante de La Academia volvió a pronunciarse en sus redes sociales sobre el mismo tema y mostró las medidas legales que tomó ante los agravios que recibió su hija. "No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tienen que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio".

"No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad, con el enorme daño que eso genera. Por eso, mañana, con el asesoramiento del Dr. Castro Bianchi, voy a estar presentando dos demandas contra twitter y google para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días", siguió.

"Que las redes sean un espacio de diversión y expresión, no permitamos que sigan siendo una usina de odio y cyberbullying, mucho menos a menores de edad", cerró la mediática.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig