Cuál fue el complot de Wanda Nara y Zaira Nara contra la China Suárez – GENTE Online
 

Cuál fue el complot de Wanda Nara y Zaira Nara contra la China Suárez

Las hermanas Nara comenzaron a seguir en redes sociales a la nueva novia de Benjamín Vicuña dejando plasmada una indirecta a su enemiga declarada.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara volvió al ataque. Aunque ya han pasado casi tres meses desde que se desató el Wandagate, en el que Mauro Icardi mantuvo un affaire con la China Suárez, lo cierto es que la modelo no tiene ni olvido ni perdón y parece querer hacérsela pagar caro a su enemiga. 

Tras conocerse la noticia de que Benjamín Vicuña comenzó una nueva relación amorosa con la licenciada en marketing, Eli Sulichin, Wanda Nara desde el otro lado del Atlántico decidió comenzar a seguir a la joven dando el visto bueno y tirándole un palito a Eugenia Suárez. 

Quien dio el aviso de esta interacción de la empresaria de cosméticos fue la periodista Vicky Braier, conocida por su apodo Juarui. “Me llamó la atención que Wanda la sigue a Eli en las redes como diciéndole ‘te doy mi bendición’, porque ya sabemos que a Eugenia “La China” Suárez no le caía muy bien”, expresó en el programa “Cortá por Lozano.

Wanda, como yo me la imagino porque no la conozco, fue vengativa y mandó ‘seguir’ a Eli Sulichin”, agregó Jauriu analizando la acción de la empresaria en redes sociales.


Y finalizó diciendo: Y no sólo Wanda la sigue a la nueva novia de Benjamín, sino que Zaira Nara, la hermana de Wanda, también”. Así no solo Wanda Nara continuaría aún vengativa con la situación vivida sino también su hermana a quien el Wandagate aseguran que también desestabilizó su familia al enterarse que su marido, Jakob Von Plessen, ayudó a Mauro Icardi para que el encuentro se hiciera posible en un hotel de París.

Así la China Suárez quedó avisada por las hermanas Nara que aún no se olvidan de todo lo ocurrido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig