Luciana Salazar compartió una foto de su niñez para mostrar que entre ella y Matilda son muy parecidas – GENTE Online
 

Luciana Salazar compartió una foto de su niñez para mostrar que entre ella y Matilda son muy parecidas

La modelo sorprendió en sus redes sociales al compartir una tierna postal de su infancia y comprobar que su hija heredó sus mismos rasgos físicos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciana Salazar (40) disfruta de su presente laboral en La Academia (El Trece) y de vivir a pleno la maternidad junto a su hija Matilda (3), que nació en 2018 a través de una subrogación de vientre en Estados Unidos.

Hace pocos días, la bailarina sorprendió en las redes sociales al compartir unos tiernos videos de su pequeña que quería dormir con ella. Luli la filmó cuando la encontró en su cama acostada y con un celular en la mano. “¿Vos te vas a quedar acá? Porque voy a levantarme para ir al cole. Podés decir ‘Matu a levantarse para ir al cole’. Vos te quedás en mi sillita, aseguró la niña.

A lo que Salazar respondió sorprendida: “¿Ahí? ¿Toda la noche me tengo que quedar en la silla? ¿Por qué? No puedo dormir en la silla”. Luego, la modelo le insistió para que vaya a dormir a su cuarto ya que según explicó en su hogar no hacen colecho - práctica en la que el bebé duerme con sus padres- y sorprendió a sus seguidores al revelar esta decisión causando comentarios a favor y en contra.

En esta ocasión, utilizó sus historias de Instagram para subir una fotografía vintage que corresponde a niñez y escribió haciendo referencia al parecido entre ella y su beba: "¿Matu o mamá?".

En dicha postal se la ve con su cabello largo y rubio, y sonriendo a la cámara como suele posar Matilda. Rápidamente, sus seguidores se impresionaron al ver que su primogénita heredó sus mismos rasgos físicos ya que en muchas ocasiones la criticaron porque su hija no se parece a ella.

Sin embargo, Luciana una vez más decidió responderles a los usuarios que la cuestionan con una tierna imagen donde demuestra que son muy parecidas.

Cabe recordar que en 2019, la top model compartió dos imágenes donde se la veía a ella y a su hijita para comprobar que son idénticas. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores aseguraron que estaba mintiendo y que el parecido era producto del Photoshop.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig