Matilda, la hija de Luciana Salazar: tiene 3 años, estudia danza y habla en inglés – GENTE Online
 

Matilda, la hija de Luciana Salazar: tiene 3 años, estudia danza y habla en inglés

En este Día de la Niñez, GENTE te trae un repaso por la historia de la pequeña que se convirtió en una mini influencer, cautiva con sus looks y es la debilidad de la modelo. 
Belén Candia y Carlos Dileo
Entretenimiento
Belén Candia y Carlos Dileo
Entretenimiento

Matilda llegó al mundo el 15 de diciembre de 2017 en Sarasota, una ciudad ubicada a 370 kilómetros de Miami, pesó cuatro kilos y midió 53 centímetros. Luciana Salazar eligió su nombre por la famosa película de la niña fanática de la lectura que se vengaba de sus padres frívolos con sus poderes mentales.

Desde que anunció que fue madre todos se preguntaron si Redrado era el padre biológico de la niña. Sin embargo, Luciana dejó en claro en algunas entrevistas que el economista no es el papá de la pequeña y que debió escoger a un donante de esperma para poder llevar a cabo el tratamiento.

Además, hace tiempo trascendió que Redrado había pagado de su bolsillo todo lo que implica la subrogación de vientre en Estados Unidos y se comprometió legalmente a cubrir los gastos de la crianza de la niña por un total de 13 mil dólares mensuales en sus primeros años de vida.

La cifra iría disminuyendo con el paso del tiempo y el acuerdo económico terminaría cuando Matilda llegase a los 18 años de edad. Según Luciana, él quería ser “la figura masculina” en la vida de la nena, pero no su padre biológico.

En la actualidad, Matilda tiene 3 años y cuenta con una cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 300 mil seguidores y es manejada por Luciana, y comparte tiernas postales de su día a día rodeada de lujos, muestra sus extravagantes looks y la excelente relación que mantiene con su mamá.

Al igual que Mirko, el hijo de Marley, la pequeña protagoniza tapas de revistas, es muy buscada para promocionar marcas infantiles y genera ternura en los usuarios.

Parecida a la modelo no sólo físicamente sino también por su pasión por la moda, la niña deslumbra con sus atuendos que parecen salidos de un cuento. Vestidos con volados, sandalias con abrojos y pequeñas carteras de cuero no pueden faltar en su enorme armario.

Otra de las cosas en las que se parece a Luciana es que le encanta bailar. Por esta razón, su madre la anotó a clases de danza y la escuela elegida fue la de Reina Reech. A través de sus redes había registrado el primer día en el instituto y mostró la felicidad que tenía al bailar con sus compañeritas.

MATILDA SALAZAR: CÓMO ES LA PERSONALIDAD Y LA EDUCACIÓN DE LA HIJA DE LUCIANA

La auténtica mini influencer tuvo algunas apariciones en los programas de Marcelo Tinelli y Susana Giménez ya que acompañó a su madre y se mostró un poco tímida ante las cámaras. No obstante, su presencia llama la atención cada vez que se la puede ver en la pantalla chica.

En cuanto a cómo es su personalidad, la propia participante de La Academia (El Trece) contó en diálogo con revista Caras: "Como no quiero hacerla una nena consentida, me propuse ser firme con el tema de los límites. Pero, como ella es una nena medida, me la hizo más fácil de lo que pensaba. Es delicada, nunca me rompió nada en la casa. Me agarra el celular desde antes del año y nunca se le cayó. Es responsable y consciente de las macanas. Hace sólo travesuras de su edad".

Matilda asiste desde sus dos años de vida al jardín de infantes en un exclusivo instituto bilingüe. En poco tiempo, la nena aprendió a hablar inglés y es el idioma que suele practicar en su casa con su mamá.

En una oportunidad, Luli mostró orgullosa en sus historias de Instagram un breve video de cómo Matilda pronunciaba los números en su idioma nativo y sorprendió a sus seguidores.

Tiempo atrás, revelaba sobre su deseo que finalmente se cumplió porque a su corta edad ya sabe lo básico del idioma inglés: "Matu es norteamericana y mi idea es que pueda contar con su lengua nativa desde que empiece salita de 2. Quiero poder darle la mejor educación, que tenga las dos lenguas: la materna y la de su nacionalidad. Que sean primordiales".

LA SANA ALIMENTACIÓN DE MATILDA SALAZAR: BAJA EN AZÚCARES Y CARBOHIDRATOS

Luciana Salazar cuida hace años su figura y su salud. La modelo no sólo mantiene una determinada alimentación y realiza actividad física continuamente para estar en forma.

Teniendo en cuenta lo importante que es cuidar la alimentación desde la niñez, Luli está atenta a cada comida que ingiere su pequeña de 3 años. Tanto es así que no le permite comer en cantidad azúcares ni carbohidratos y que Matilda come pescado, frutas y verduras, entre otros alimentos.

"Desde que comenzó a comer a los seis meses, le doy una alimentación súper sana para cuidarle los dientes de la azúcar. Además, nunca le dolió la panza ni se descompuso. No le doy cosas que le puedan dañar el hígado", contó al respecto.

Y agregó sobre los gustos de su hija: "Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y toma solamente agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos... los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan".

MATILDA SALAZAR: SU COSTOSA CASITA DE 260 MIL PESOS

A través de su red social, Matilda deja ver la gran cantidad de juguetes que posee en su hogar. Si bien muchos de ellos son regalos de sus seres queridos y también de marcas de jugueterías, hubo un obsequio de parte de Luciana que llamó mucho la atención.

Se trata de una lujosa casita totalmente amoblada que costaba hace unos meses 260 mil pesos. El diseño de la pequeña propiedad cautivó a todos y su precio generó repercusiones en las redes.

El valor no es sólo por el trabajo que lleva construirla sino también por lo que posee adentro: una mesa, dos banquitos, un horno de juguete, una alacena y un juego de té de porcelana con bordes de oro de 18 kilates, entre otros elementos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig