Matilda se instaló en la cama de Luciana Salazar: la inesperada reacción de la modelo – GENTE Online
 

Matilda se instaló en la cama de Luciana Salazar: la inesperada reacción de la modelo

La modelo compartió en sus Instagram Stories parte de las charlas nocturnas que tiene con su hija y sorprendió con su reacción ante el pedido de colecho de la niña de 3 años.
Celebrities
Celebrities

Muy enfocada en la maternidad en este momento de su vida, Luciana Salazar (40) publicó una adorables secuencia que protagonizó con su hija Matilda (3). En la previa a irse a dormir, la modelo y la niña compartieron un momento juntas en la cama.

“¿Vos te vas a quedar acá? Porque voy a levantarme para ir al cole. Podés decir ‘Matu a levantarse para ir al cole’. Vos te quedás en mi sillita, le comentó la pequeña a la participante de La Academia (el trece), quien le respondió: “¿Ahí? ¿Toda la noche me tengo que quedar en la silla? ¿Por qué? No puedo dormir en la silla”.

Acto seguido, la niña le preguntó por qué no quedaba con ella toda la noche: “Pero te quedás toda la noche mirándome. Quiero ir a tu cama, porque quiero estar con vos. Por su parte, Luli le explicó por qué no podía quedarse a dormir con ella: “No, pero vos tenes tu camita. No se va a la cama de mamá, vos te movés mucho a la noche Matu, me despertás y me pegás patadas.

El acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Firmado en 2016, el pacto millonario entre la modelo y el economista salió a la luz esta semana en Los Ángeles de la Mañana (el trece). "El contrato se firmó en el años 2016 por ambas partes", develó Pía Shaw con toda la documentación en su mano.

Acto seguido, la panelista leyó al aire punto por punto los compromisos que Salazar y Redrado aceptaron cuando todavía eran pareja. “El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará tres meses previo al nacimiento de un hijo hasta los 18 años. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En ese caso, solo se va a proceder al pago de arancel del colegio de primer nivel”, detalló la periodista.

En el segundo punto se describe las obligaciones de Redrado una vez que su vínculo sentimental con Salazar haya terminado. “L y M (así los llaman en el documento) se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada hasta el nacimiento. Luego de este evento, será opción de los firmantes continuar o no de forma pública o privada con la relación. El contrato ya firmado por cinco años con cuotas mensuales y consecutivas de unos 10 mil dólares comienza a regir desde el día en que se notifique a Ana Roselfeld la finalización de la relación. Hasta ese momento, Redrado deberá comprometerse a pagar 140 mil pesos por mes supeditado a inflación”, continuó Shaw.

Revelan detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar.

El acuerdo, además, habla de los beneficios que Salazar obtendría si continuaba al lado de Redrado. Como mínimo deberemos tener dos viajes de vacaciones juntos. Los viajes de MR por trabajo serán acompañados por LS, a menos que sean inferiores a tres días”, agregó.

En cuanto a qué pasaría cuando la pareja finalizara la relación, el acuerdo sostiene: Los firmantes se comprometen a una fidelidad absoluta pública y privada. En caso que trascendiera alguna vinculación con terceros deberán desmentirla en forma inmediatamente de su palabra. Ambas partes se comprometen a llevar el mismo estilo de vida, con flexibilidad a cambiar los días por temas hijos. Los hijos de MR estarán al tanto de la situación privada de la pareja”.

En caso de que L quiera terminar la relación en cualquier momento deberá hacerlo con comunicación a AR (en referencia a la abogada Ana Roselfeld). Martín se compromete a no acceder a entrevistas en revistas del espectáculo, salvo por pedido expreso de LS o a programas del mundo del espectáculo. Tampoco podrá participar de eventos públicos donde participen personalidades del mundo del espectáculo. Existe una cláusula gatillo que se adjunta en grabación de ambos en garantía mutua de este acuerdo”, advirtió en relación al video del que Salazar varias veces habló en tono amenazante.

Por último, la periodista explicó qué sucedería en caso de que alguna de las partes incumpliera algunos de los puntos de este acuerdo. “En caso de incumplimiento de L, las obligaciones de M cesan en forma inmediata. En caso de incumplimiento de M, L podrá hacer pública la relación entre ambos y el cumplimiento del resto del acuerdo”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig