Los secretos de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, histriónica y adicta al mundo veggie style – GENTE Online
 

Los secretos de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, histriónica y adicta al mundo veggie style

El año pasado enamoró a la cámara. Su tío Nacho Viale planea ir acercándola de a poco al mundo de la tevé.

A fines de 2020, Mirtha Legrand regresó por una noche a la tele. Fue la frutilla del postre a un año casi consagratorio de Juana Viale, su nieta, quien estuvo al frente del programa. Pero en esas dos horas quien llamó especialmente la atención fue Ámbar de Benedictis, la hija de Juanita y bisnieta de Mirtha (está claro que no nombramos todavía a Marcela Tinayre). 

En esa jornada, Ámbar ingresó al estudio con un ramo de flores y saludó a su bisabuela Mirtha, lo que generó todo un escándalo familiar. "Juanita no sabía nada y a ella no le van las sorpresas", revelaron.

Mucho se ha hablado desde aquel día de Ámbar, sus inquietudes, su padre, su viaje de quince años a París y sus hábitos. Pero esta semana se produjo un hecho más que interesante: va a comenzar a trabajar en el programa de su mamá a modo de pasante.

Ahí aprenderá a foguearse y a descubrir qué le gusta y qué no del medio que hizo famosa a su bisabuela. “Ámbar es una persona adulta que toma sus decisiones”, dijo Nacho Viale, hijo de Marcela Tinayre y hermano de Juana, hace unos días en un móvil con LAM.

ÁMBAR EN LA CALLE CON UN ESTILO DESCONTRACTURADO.

“Se va a equivocar ochenta veces y, por suerte, va a tener una familia al lado para apuntalarla. Y también ponerle un freno, de los que necesitan los chicos a esa edad", aseguró también.

Según contó Nacho, Ámbar “es muy histriónica. El otro día estuvo con gente de casting, con un piloto que tenemos que hacer ahora. Que se descubra y que sepa decir: 'Esto es una mierda' o 'Cada día quiero estar más'. Y un día dirá: 'Quiero estar delante de una cámara'”, proyectó.

Súper compinche de su abuela Marcela, suele irse de vacaciones a José Ignacio con ella y pasar mucho tiempo juntas (este año lo hicieron en Miami, en el súper depto de Mirtha). A la vez, además de sus hermanos Silvestre Alí, tiene dos hermanas de parte de su papá.

EL VEGANISMO DE ÁMBAR

En consonancia con su mamá, la adolescente promueve una alimentación vegana, con mucha conciencia en lo natural y en claro proteccionismo a los animales.

Al punto que la nieta del famoso cantante Piero se dedica a pleno en la casona de Juanita al cultivo de las frutas y verduras en la huerta. Aseguran que es la más interesada, que realiza un seguimiento exhaustivo del crecimiento de los alimentos.

Por eso, fuentes cercanas a la familia contaron: “Se encarga de la huerta en su casa de la zona de San Isidro”. Así se muestra, muy liviana, sin estridencias y con mucha conciencia. 

Otra de las aristas que surgieron en estos días se vinculan con el futuro de Ámbar. Muchos sostuvieron que la joven podría construir una carrera en los medios, como un engranaje más de un linaje.

ÁMBAR JUNTO A SU BISABUELA MIRTHA LEGRAND.

No obstante, su abuela Marcela Tinayre describió: “Si quiere ser actriz es una decisión de ella. El año que viene va a entrar en la universidad, así que no creo, pero eso ya son decisiones de ella”. Por ahora estará dentro de Story Lab, la productora de su tío.

Ambar de Benedictis, la hija de Juanita Viale, nació el 31 de marzo de 2002 y fue toda su vida al Liceo Francés Jean Mermoz, en la zona de Belgrano.

Ariana y decidida, ya tuvo experiencia en medios, en el mundo de la gráfica. Tal como contó su tío (que además es su padrino), la adolescente fue pasante en el diario Infobae cuando tenía 14 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig