Cuernos y machismo: el escandaloso cruce entre Laurita Fernández y Martín Bossi – GENTE Online
 

Cuernos y machismo: el escandaloso cruce entre Laurita Fernández y Martín Bossi

El cómico, amigo de Federico Hoppe, el ex de la conductora, pasó por un programa donde hicieron un chiste de mal gusto sobre Laurita. Y ella explotó en una historia de 'engaños' del pasado.

La historia de amor de Laurita Fernández y Federico Hoppe no terminó como ellos lo esperaban. Y eso ya se sabe. Las cosas que pasaron se dijeron en algunos medios, pero nunca alguien tan cercano a la pareja contó la verdad de este romance, que terminó en medio de "cuernos y acusaciones" muy feas de parte de ambos.

A pesar de que ya pasaron varios años, y que las heridas sanaron por parte de los dos, en las últimas horas fue Martín Bossi quien se involucró en aquel escándalo y confirmó la infidelidad de la bailarina hacia el productor junto a Federico Bal.

El hecho ocurrió cuando el humorista visitó a Migue Granados en la nueva temporada de su ciclo llamado Playroom, donde habló sobre aquel engaño que causó tanto furor en la pantalla chica.

Sin querer dar nombres, el conductor le preguntó directamente a su invitado: “¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?”.

Y sin dar muchas vueltas, Bossi afirmó que esa situación ocurrió y se mostró del lado de su colega, pidiendo que no revelaran la identidad de los protagonistas. 

LAURITA FUE PAREJA DE FEDE HOPPE, AMIGO DE BOSSI.

Asimismo, dio detalles de aquella complicada noche, aunque aclaró que no podía nombrar a Hoppe, pero quedó completamente impuesto para los televidentes que contaban con el rumor instalado: “No se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos... Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba”.

Pero para poner aún más incómodo a su invitado, fue Granados junto al locutor quienes decidieron dar los nombres de los involucrados y dispararon sin filtro: “Yo no me hago cargo, pero Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Fede Bal”. 

LA PALABRA DE LAURITA

Indignada, Laurita Fernández salió a responder. Obviamente su respuesta no fue sólo contundente, sino durísima y tremenda. La bailarina hizo uso de la red social Twitter para brindar su mensaje en la comunidad 2.0 ante semejante acusación televisiva.

"El machismo en su máxima expresión", escribió en su cuenta, respondiendo a un mensaje de Paparazzi. ¡Qué lío! Diversas fuentes contaron que este fin de semana Martín intentó comunicarse para bajarle el tono a la historia, pero habría sido sin suerte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig