Los polémicos audios en los que el doctor Luque admite el descontrol de Maradona y apunta contra el entorno – GENTE Online
 

Los polémicos audios en los que el doctor Luque admite el descontrol de Maradona y apunta contra el entorno

Se filtraron nuevos audios extraídos del teléfono de Luque. En ellos, el médico da cuenta de su preocupación por los excesos del entorno de Diego, del que lo hacían parte.
Entretenimiento
Entretenimiento

Apenas se produjo la muerte de Diego Maradona, aquel mediodía del 25 de noviembre del año pasado, la Justicia puso mayor énfasis en su entorno. Sobre todo, el foco apuntó a Leopoldo Luque y al resto del cuerpo médico encargado de cuidarlo y brindarle atención médica. Como primera medida se llevaron adelante allanamientos en busca de pruebas que puedan arrojar claridad y despejar dudas.

Desde entonces, el teléfono celular de Luque se volvió determinante para entender ciertas cuestiones. Con las pericias realizadas, se van filtrando audios y mensajes de WhatsApp estremecedores. En este contexto, en Nosotros a la mañana pasaron material al que accedió Infobae referido a los excesos de Maradona, de los cuales su médico personal estaba al tanto.

“Dentro de todo tengo a Monona que me cuenta las cosas, porque si no, no me entero nunca. Ayer, menos la Monona y el de seguridad estaban fumando porro. Hoy se levantó todo dolorido, como que el chabón no descansa y se levanta con toda la resaca encima”, se quejó Leopoldo en un diálogo que se habría dado un mes antes de la muerte del ídolo.

"No aguanto más la situación de que Charly le dé marihuana a Diego. No sé cómo cortarlo", comenta Luque.

Por otro lado, otro de los mensajes, hace referencia a lo que todo indica pasaba asiduamente en la casa de Diego, con parte de las personas que estaban a su lado involucradas. “Anoche fumó (marihuana), tomó vino, más las pastillas (recetadas). No se puede todo”, se lo escucha preocupado por lo que se había enterado.

Con todo esto sobre la mesa, el neurocirujano  mostraba su preocupación por su paciente. “La verdad es que yo ya no diferencio los dolores de los generados por él mismo por mal dormir. Ya tomó el hábito de fumar (marihuana) todos los días. Les pide a los de seguridad. El otro día les dije a los de seguridad que cuando les pida, que le enciendan un habano”.

“No aguanto más la situación de que Charly le dé marihuana a Diego. No sé cómo cortarlo. Cuando Charly le daba marihuana le dije que si se moría iba a dar la cara él si en la autopsia salía el consumo”, comentó sobre el familiar de Rocío Oliva que siguió a su lado pese a la separación de Diego y Rocío.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig